viernes, 8 de febrero de 2013

Remedios naturales para hipo

El hipo se producen cuando un espasmo involuntario del diafragma, que es el músculo entre el pecho y el abdomen, provoca un cierre repentino de las cuerdas vocales. Es muy comun y afecta a la mayoría de las personas en algún momento en la vida. La mayoría de los casos de hipo se desencadena por comer una gran cantidad de comida, beber alcohol o bebidas carbonatadas, cambios de temperatura o excitación emocional. Trastornos nerviosos, trastornos metabólicos y ciertos medicamentos son otras posibles causas.El hipo persistente es el que dura más de dos días.


Paso 1

Respire dentro de una bolsa de papel, tomando antiácidos de magnesio, sosteniendo su respiración y luego beba un vaso de agua o que alguien ahuyentar sus hipos es comúnmente utilizado tratamientos caseros para los hipos. El Carl R. Darnall Army Medical Center también recomienda contar hacia atrás desde 100, cosquillas en el techo de la boca, o saltar de un globo.
Paso 2
Tomar medicamentos para tratar el hipo que dura más de dos días si no responde a los remedios. Medicamentos, como la clorpromazina, la metoclopramida y el baclofeno, pueden ayudar a relajar el diafragma y aliviar el hipo persistente.
Paso 3
Visite a su doctor para un masaje del seno carotídeo en el cuello. Esta técnica consiste en suaves caricias de la arteria carótida que se encuentra en el cuello cerca del ángulo de la mandíbula. Algunos están en contra de esta técnica de masaje en casa.
Paso 4
Detener el hipo persistente asociado con un abdomen dilatado por sometiéndose a un procedimiento en el cual se inserta una sonda nasogástrica a través de la nariz para soltar el aire atrapado.
Paso 5
Tratar un bloqueo nervioso para deshacerse del hipo que no responden a medicamentos y remedios. Este procedimiento implica la inyección de un anestésico en el nervio frénico.

Paso 6
Hable con su médico acerca de la estimulación del nervio vago (env). Un dispositivo se implanta quirúrgicamente en su pecho para proporcionar estimulación eléctrica a su nervio vago. Se utiliza tradicionalmente como tratamiento para la epilepsia, pero puede ser eficaz en el tratamiento de hipo persistente que no responden a otras opciones de tratamiento.
Paso 7
Tratar cualquier condición médica subyacente que puede ser responsable de su hipo. CIGNA afirma que el hipo persistente puede ser un signo de una condición médica subyacente potencialmente grave, como neumonía, reflujo gastroesofágico, uremia, pancreatitis, cáncer o pleuresía del diafragma.
Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario