domingo, 10 de febrero de 2013

Remedios naturales dolor de rodilla

Los remedios naturales populares abundan para el tratamiento en las rodillas. Algunos están tan cercanos como sus estantes de la tienda de comestibles. Hinchazón, rigidez e inflamación pueden aliviarse y que vuelva la facilidad del movimiento, con estas alternativas baratas o adiciones o medicamentos caros. Usted tiene una solución potencialmente simple a un problema doloroso.


BROMELINA
La bromelina es una enzima natural que se encuentra en piñas. La eficacia de la bromelina para el tratamiento del dolor de la artritis en las rodillas se ha documentado en ensayos clínicos. Está disponible en forma de píldora en tiendas naturistas, o sólo se puede comer un trozo de piña varias veces al día. La bromelina es más eficaz cuando se consume entre comidas.

VINAGRE DE MANZANA (ACV)
Es un tratamiento maravilloso para muchas cosas que afligen a usted, incluyendo el dolor de la artritis. Debe ser orgánico, contiene lo que se conoce como la "madre del vinagre," una sustancia nublada en la botella del proceso de fermentación del vinagre. Ayuda a mantener el cuerpo en un estado alcalino, que reduce la inflamación, ayudando así a reducir el dolor. Mezcle de 1 a 3 cucharadas de ACV en 8 onzas de agua y beba hasta tres vasos al día para aliviar el dolor. Reduzca la cantidad de vinagre si es demasiado fuerte para usted. Agregue 1 cucharadita de miel cruda para endulzar.

JUGO DE PECTINA Y UVA
Un antiguo remedio popular, muy promocionado por su eficacia para reducir el dolor de artritis, es el zumo de pectina y uva. La pectina está disponible en la tienda de comestibles en el pasillo donde encontrará mermeladas y jaleas. Mezcle 4 de cucharaditas de pectina con 8 onzas de jugo de uva para un sabroso cóctel que ayudará a reducir el dolor, la hinchazón, la inflamación y la rigidez. La pectina se vende en las tiendas bajo el nombre de Certo y también está disponible en tiendas naturistas bajo varias marcas.

JUGO DE CEREZA
Otro tratamiento muy efectivo para aliviar la artritis en las rodillas es jugo de cerezas ácida. Este jugo de vino rojo es muy alta en potasio, un potente agente alcalinizantes. Mantiene el cuerpo en un estado ligeramente alcalino ayuda a aliviar muchas condiciones, lo que permite al cuerpo recuperar su salud. EL potasio ayuda a los riñones a excretar los desechos y la eliminación de las toxinas que se encuentran a menudo como un factor agravante en ciertos tipos de artritis, especialmente la gota. Beba uno o dos vasos de jugo de cereza mezclado con agua todos los días para calmar el alivio de los síntomas de la artritis. La cantidad recomendada de jugo de cerezas por es de 4 oz por vaso.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3
Los ácidos grasos de aceite de pescado Omega-3 alivian el dolor, la rigidez y la inflamación asociados a las condiciones artríticas en la rodilla. Consúmalo en el pescado o en aceite de pescado de calidad farmacéutica, viene en cápsulas. (se puede comprar en farmacias).

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario