lunes, 25 de febrero de 2013

Remedios naturales hipotensión o presión baja


Dependiendo de la razón de su presión arterial baja, usted puede ser capaz de tomar ciertas medidas para ayudar a reducir o incluso prevenir los síntomas. Algunas sugerencias incluyen:
Beba más agua, menos alcohol. El alcohol deshidrata y puede disminuir la presión arterial, incluso si usted bebe con moderación. El agua, por el contrario, combate la deshidratación y aumenta el volumen de sangre.
Siga una dieta saludable. Obtenga todos los nutrientes que necesita para una buena salud, centrándose en una variedad de alimentos, incluyendo granos enteros, frutas, verduras, pollo y pescados magros. Si su médico le sugiere utilizar más sal pero no le gusta mucho la sal en los alimentos, intente usar salsa de soya natural o agregue sopa seca mezclas para salsas y aderezos.
Cambie las posiciones del cuerpo. Usted puede ser capaz de reducir los mareos y aturdimientos. Antes de levantarse de la cama por la mañana, respire profundamente durante unos minutos y luego lentamente siéntese antes de ponerse pie. Duerma con la cabeza de su cama ligeramente elevada también puede ayudar a combatir los efectos de la gravedad. Si empieza a tener síntomas al cruzar los muslos o poner un pie sobre una repisa o una silla y apoye tan adelante como sea posible. Estas maniobras ayuda a que la sangre fluya de las piernas al corazón.
Comidas pequeñas, bajas en carbohidratos. Ayudan a prevenir a que la presión arterial caiga bruscamente después de las comidas, coma porciones pequeñas varias veces al día y limite los alimentos de alto contenido de carbohidratos como papas, arroz, pasta y pan. El médico también puede recomendar beber café con cafeína o té con las comidas para aumentar temporalmente la presión arterial. Pero la cafeína puede causar otros problemas, consulte con su médico antes de tomar bebidas con cafeína más.

Culaquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario