martes, 19 de febrero de 2013

Remedios naturales erisipela


La erisipela es un tipo de infección cutánea causada por las bacterias estreptococos del grupo A. Lesiones en la piel, úlceras en la piel, o venas bloqueadas y los ganglios linfáticos pueden promover la condición que afecta principalmente a las piernas y la cara. Los síntomas comunes incluyen fiebre, ampollas, úlceras de la piel, lesiones, y principalmente, el tratamiento incluye terapia antibiótica. En casos severos se requiera hospitalización y la administración medicamentos de intravenosa. Ciertas hierbas se han utilizado históricamente para tratar la erisipela.

Remedios naturales erisipela
Stonecrop
El stonecrop, o Sedum acre, es una planta pequeña con hojas carnosas y flores blancas, amarillas o rojas. Las partes de esta planta se utilizan para tratar una variedad de condiciones, incluyendo la erisipela. Sin embargo, hay muy poca evidencia científica para apoyar estas afirmaciones. El stonecrop también puede conducir a efectos secundarios como náuseas y vómitos. Por lo tanto, es mejor hablar con su médico antes de usar stonecrop para tratar la erisipela.

Hojas de zarzamora
Las hojas están disponibles en forma de té, polvo y tintura. Los productos son generalmente seguros de usar, aunque los efectos secundarios leves tales como malestar estomacal y vómitos pueden ocurrir. Es importante consultar a un médico antes de utilizar extractos de hojas de zarzaora para tratar la erisipela para determinar la forma y la dosis que es adecuada para usted.

Recomendaciones

Mantenga las infecciones de la piel, cortes y abrasiones limpio con agua y jabón.

Si es posible, mantenga elevada la zona afectada y evite cargar peso sobre él. Esto ayudará a reducir la hinchazón y protegerá la piel de mayor infección.

Si tienes la pierna o brazo hinchazón (edema) que resulta de una cirugía o problemas con el flujo de sangre, su médico puede pedirle que use mangas elásticas de compresión o medias para reducir la hinchazón.

Dúchese o báñese regularmente y consulte a su médico inmediatamente para reportar cualquier curso o inusual enrojecimiento de la piel. Esto es particularmente importante si se presentan síntomas como hinchazón o fiebre.

Mantenga un peso saludable, la obesidad puede contribuir a la celulitis y el impétigo.

Si tienes celulitis o Erisipela, informe de cualquier empeoramiento de los síntomas a su médico inmediatamente.

Agradecemos cualquier comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario