domingo, 3 de febrero de 2013

Remedios naturales labios agrietados


Los labios son una parte de la piel, que es el órgano más grande del cuerpo. Los labios no contienen glándulas sebáceas, que producen el sebo. El sebo es un aceite natural de la piel que protege el cuerpo y proporciona humedad; la ausencia de sebo permite a los labios secarse y agrietarse. Puede desarrollar infección en las grietas. Pueden ser causados por deshidratación, prolongada exposición al sol o el viento o ciertos medicamentos. Un remedio natural puede restaurar la humedad a sus labios.

Paso 1

Aplique miel a sus labios cada mañana. La miel hidrata los labios y tiene propiedades antibacterianas que pueden prevenir las grietas en los labios y que estos se infecten.

Paso 2

Aplique aceite de coco a sus labios durante el día. El aceite de coco le ayudará a aliviar los labios agrietados mientras que también proporciona humedad. Coloque algunos aceite de coco en un pequeño recipiente con una tapa que fácilmente puede llevar con usted. Utilice el aceite de coco constantemente para curar sus labios agrietados.

Paso 3

Beba mucha agua. Aumente la cantidad de agua que usted bebe normalmente mientras sus labios están agrietados. La deshidratación es un factor en los labios. Utilice un humidificador en su hogar para aumentar la humedad en el aire y mejorar su hidratación.

Paso 4

Evite lamer tus labios. La saliva deja sus labios más secos. Aunque usted sentirá la necesidad de lamer sus labios cuando estén secos, no lo haga.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario