domingo, 17 de febrero de 2013

Remedios naturales diarrea del viajero

Si tiene diarrea del viajero, evite el alcohol, cafeína y productos lácteos, que pueden empeorar los síntomas o aumentar la pérdida de líquidos. Pero debe seguir bebiendo líquidos.


Beba jugos de frutas en conserva, té, sopa clara, bebidas deportivas para reemplazar los líquidos perdidos y minerales. Más adelante, cuando la diarrea disminuya, haga una dieta de carbohidratos complejos, tales como galletas saladas, cereales suaves, plátanos, compota de manzana, tostada seca o pan, arroz, patatas y fideos llanos. Una vez que la diarrea desaparezca, puede volver a su dieta normal. Sólo asegúrese de añadir productos lácteos, bebidas con cafeína y alimentos ricos en fibra con cautela.

Recomendaciones

No compre alimentos a vendedores callejeros.
Evite la leche sin pasteurizar y productos lácteos, incluyendo helados.
Evite los mariscos, pescados y carne cruda o mal cocida.
Mantengase alejado de la comida húmeda a temperatura ambiente, como salsas y ofertas de buffets.
Coma alimentos bien cocidos y calientes.
Palillo para frutas y vegetales que pueden pelar, como plátanos, naranjas y aguacates. Manténgase alejado de ensaladas y frutas unpeelable, como uvas y bayas.
Tenga en cuenta que el alcohol en una bebida no mantenerse a salvo de hielo o agua contaminada.
No beba el agua

Al visitar países de alto riesgo, tenga en cuenta las siguientes sugerencias:


Evite el agua no purificada, grifo, bien o corriente. Si usted necesita consumir agua, hervirla durante cinco o diez minutos.
Evite los cubitos de hielo local o zumos de fruta mezclada con agua del grifo.
Cuidado de la fruta en rodajas que puede seer haya sido lavado en agua contaminada.
No nade en agua que puede estar contaminada.
Mantenga la boca cerrada mientras se ducha.
Es seguro beber agua embotellado o refrescos de bebidas en sus envases originales, incluyendo agua, gaseosas bebidas, cerveza o vino, mientras usted rompe los sellos en los envases. Limpie cualquier lata o botella antes de beber o verter.
Utilice agua embotellada para cepillarse los dientes.
Use agua embotellada o hervida para mezclar leche maternizada.

Siga los consejos adicionales
Asegúrese de que los platos y utensilios estén limpios y secos antes de usarlos.
Lávese las manos con frecuencia y siempre antes de comer. Si el lavado no es posible, utilice un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos el 60 por ciento alcohol para limpiar las manos antes de comer.
Busque alimentos que requieran poca preparación.
Mantenga a los niños con manos limpias y que no se lleven las manos a la boca.
Amarre una cinta color alrededor de la grifería de baño para recordarle no para beber, o cepillarse los dientes con: agua del grifo.

Otras medidas preventivas
Expertos en salud pública generalmente no recomiendan tomar antibióticos para prevenir diarrea del viajero, porque hacerlo puede contribuir al desarrollo de bacterias resistentes a los antibióticos. Además, los antibióticos no proporcionan protección contra virus y parásitos, pero los viajeros pueden dar una falsa sensación de seguridad sobre los riesgos del consumo de bebidas y comidas típicas. También pueden causar efectos secundarios desagradables, tales como erupciones cutáneas, reacciones de la piel al sol y a las infecciones vaginales.


Como medida preventiva, algunos médicos sugieren tomar subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol), que se ha demostrado disminuye la probabilidad de diarrea. Sin embargo, no tome este medicamento más de tres semanas y no considere en absoluto si usted es alérgico a la aspirina, esta embarazada o tome ciertos medicamentos, como anticoagulantes. Efectos secundarios inofensivos comunes incluyen lengua de color negro y taburetes oscuros. En algunos casos puede causar estreñimiento, náusea y, raramente, zumbidos en los oídos (tinnitus).

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario