domingo, 17 de febrero de 2013

Remedios naturales diverticulosis y diverticulitis


Aquí hay cosas que puedes hacer para ayudar a prevenir o retardar la progresión de la enfermedad diverticular:

Comer más fibra. Los alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras y granos enteros, ablandan el material de desecho y lo pasan más rápidamente a través de su colon. Esto reduce la presión dentro de su tracto digestivo. Consuma 20 a 35 gramos de fibra cada día. Una manzana o 1/2 taza (118 mililitros) de espinaca contiene más de 3 gramos de fibra y 1/2 taza de habichuelas unos 8 gramos. Trate de sustituir los alimentos altos en grasas por frutas, verduras y cereales. No olvide añadir fibra gradualmente para evitar malestar abdominal, hinchazón y gases. Si es difícil para usted a consumir 20 o más gramos de fibra cada día, considere el uso de suplementos de fibra, tales como psyllium (Metamucil) o metilcelulosa (Citrucel).
Beba muchos líquidos. La fibra trabaja absorbiendo agua y aumentando los residuos voluminosos, es suave con su colon. Pero si usted no bebe suficiente líquido para reemplazar la que es absorbida, la fibra puede constipar.
Responda a impulsos del intestino. Cuando necesite ir al baño, no se demore. Retrasar la defecación conduce a heces más difíciles que requieren más fuerza para pasar y aumentarán de la presión dentro de su colon.
Ejercicio con regularidad. El ejercicio promueve la función normal del intestino y reduce la presión dentro de su colon. Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos casi todos los días.

Algunos expertos sospechan que las personas que desarrollan diverticulitis no tienen suficientes bacterias buenas en sus dos puntos. Probióticos, alimentos o suplementos que contienen bacterias beneficiosas, puede ayudar a restablecer el equilibrio natural del cuerpo, que puede ayudar a evitar la diverticulitis. Sin embargo, esto aún no se ha demostrado en estudios clínicos. Los probióticos son generalmente considerados seguros, pero siempre es una buena idea consultar con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplementos para asegurarse que no afectan a ningún tratamiento que esté recibiendo.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario