miércoles, 27 de febrero de 2013

Remedios naturales intolerancia a la lactosa


Coma menos productos lácteos. Las personas con intolerancia a la lactosa pueden reducir sus signos y síntomas consumiendo menos productos lácteos.

Para muchos, los productos lácteos son una manera conveniente para obtener vitaminas y nutrientes, como el calcio. Renunciar a productos lácteos no significa que no puede obtener suficiente calcio. El calcio se encuentra en muchos otros alimentos, tales como:

Brócoli
Productos fortificados con calcio, tales como panes y jugos
Salmón enlatado
Sucedáneos de la leche, como leche de soja y arroz con leche
Naranjas
Frijoles pintos
Ruibarbo
Espinacas
Si usted renuncia a todos los productos lácteos, también es importante asegurarse de que obtenga suficiente vitamina D. No hay demasiados alimentos con cantidades significativas de vitamina D, pero los huevos, el hígado y el yogur contienen vitamina D. El cuerpo también produce vitamina D cuando se expone al sol. Sin embargo, esto no sucede cuando usted está usando protección solar, que es necesario para proteger su piel contra cáncer de piel.

Pregúntele a su médico para una referencia a un nutriólogo que pueda ayudarle a planificar sus comidas. Y, pregunte a su doctor si usted necesita tomar calcio o vitamina D suplemento.

Tenga cuidado si decide comer productos lácteos
No puede ser necesario evitar totalmente los productos lácteos. La mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa puede disfrutar de algunos productos lácteos sin síntomas. Usted puede ser capaz de tolerar productos de leche baja en grasa, como leche descremada, mejor que los productos de leche entera. También puede ser posible aumentar su tolerancia a los productos lácteos introduciéndolos paulatinamente en su dieta.

Las formas de cambiar su dieta para reducir los síntomas de intolerancia a la lactosa incluyen:

Porciones más pequeñas de la leche. Tome pequeñas porciones de leche, hasta 4 onzas (118 ml) a la vez. Cuanto menor sea la porción, menos probable causará problemas gastrointestinales.
Tome leche con otros alimentos. Esto retarda el proceso digestivo y puede disminuir los síntomas de intolerancia a la lactosa.
Experimentando con un surtido de productos lácteos. No todos los productos lácteos tienen la misma cantidad de lactosa. Por ejemplo, quesos duros, como el suizo o cheddar, tienen pequeñas cantidades de lactosa y generalmente no causan ningún síntoma. Usted puede ser capaz de tolerar los productos lácteos cultivados, como yogur, porque las bacterias utilizadas en el proceso de cultivo naturalmente producen la enzima que descompone la lactosa.
Compre productos de lactosa reducida o sin lactosa. Puede encontrar estos productos en supermercados en la sección refrigerada de láctea.
La leche y lactosa se agregan a menudo a comidas preparadas, tales como cereales, sopas instantáneas, aderezos para ensaladas, creamers lácteas, carnes procesadas y mezclas para hornear. Revise las etiquetas de nutrición para la leche y la lactosa en la lista de ingredientes. También busque otras palabras que indican la lactosa, como suero, subproductos de la leche, sin grasa seca de sólidos de leche en polvo. La lactosa también se utiliza en medicamentos. Dígale a su farmacéutico si usted tiene intolerancia a la lactosa.
Sin receta pastillas o gotas que contienen la enzima lactosa pueden ayudar a digerir productos lácteos. Usted puede tomar tabletas justo antes de una comida o merienda. O las gotas pueden agregarse a un cartón de leche. No todas las personas con intolerancia a la lactosa son ayudadas por estos productos.


Medicina alternativa

Probióticos
Los probióticos son organismos vivos presentes en los intestinos que ayudan a mantener un sistema digestivo saludable. Los probióticos son también disponibles como cultivos activos o "vivos" en algunos yogures y suplementos en forma de cápsula. A veces se utilizan para afecciones gastrointestinales, como diarrea y síndrome de intestino irritable. Los probióticos son generalmente considerados seguros y puede valer la pena intentarlo si otros métodos no ayudan.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario