sábado, 9 de febrero de 2013

Remedios naturales dolor de pies

El dolor en los pies se deriva de una gran cantidad de dolencias como fracturas, artritis, juanetes, callos, ampollas, en músculos, ligamentos y trastornos del pie. Los tratamientos tradicionales pueden variar desde analgésicos a la cirugía. Sin embargo, muchos casos de dolor de pie pueden tratarse fácilmente y con eficacia con un remedio natural o dos.

Remedios para el dolor de pies

Remojo
Remoje los pies en agua caliente, puede ser un remedio terapéutico por casi cualquier causa de dolor en el pie. Para las fracturas por estrés, fascitis plantar, esguinces y dolores el calor relaja mucho y combate el dolor. Además, el calor aumentará el flujo de sangre al pie doloroso. Esto ayuda en la reparación de los tejidos para aliviar lesiones. Para uñas encarnadas y ampollas, añada un poco de sal de Epsom en el agua tibia. La sal hace que cualquier exceso de humedad, alivie la presión y el dolor.

Suplementos
La salud de los pies se relaciona a menudo directamente con la ingesta de calcio. Para mantener los pies sanos, consuma al menos 1.000 miligramos de vitamina D fortificado calcio cada día. Esto fortalecerá los huesos de los pies, eliminando el dolor en el pie relacionado con pausas, artritis o una erosión del hueso. La glucosamina también puede ser útil en la reparación del daño articular en el pie y debe ser considerada.

Resto
Los institutos nacionales de salud sugieren que el mejor curso de acción para curar el dolor de pie es simplemente descansar los pies. El tipo más eficaz de descanso es permanecer en el pie afectado y elevarlo si la inflamación está presente. Sin embargo, esto no es una solución razonable para la mayoría de las personas. Alternativamente, se recomienda que usted compre un par de muletas que le permita limitar la cantidad de estrés que pones en los pies doloridos.

Arcos
Cualquier dolor relacionado con el arco del pie, la bola del pie o el talón puede remediarse fácilmente colocando un inserto especial en sus zapatos. Para arcos altos, usando una cuña en el interior del zapato ayudarán a apoyar el arco. El dolor de pie cerca de los dedos, un pequeño cojín debajo de la bola del pie puede reducir la tensión a esa pequeña área. Coloque un cojín similar bajo el talón del pie, reduce el dolor en la parte posterior del pie o fascitis plantar. Para pies planos, se puede utilizar un relleno creado especialmente para reducir la tensión en los ligamentos.

Hielo
Uno de los remedios más eficaces para el dolor de pie es hielo. Esparcir hielo en un pie doloroso temporalmente puede adormecer las terminaciones nerviosas que causan dolor y lo alivian. También pueden reducir la hinchazón, que en sí mismo puede ser dolorosa. Sin embargo, la exposición prolongada al hielo puede dañar la piel y los nervios. Límite de cada sesión con hielo a diez minutos, no más.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario