viernes, 8 de febrero de 2013

Remedios naturales para cálculos biliares



Los cálculos biliares aparecen como resultado del cálculo formando en la vesícula biliar, causando residuos tan pequeños como un grano de arena y aumentan del tamaño de una pelota de golf o más grande. Los ataques a la vesícula son extremadamente dolorosos. Evidencia anecdótica demuestra que tratar el cólico de cálculo biliar con remedios naturales puede aliviar los síntomas y ayudar a deshacer las piedras. Si los síntomas persisten o empeoran durante o después de usar remedios o hierbas, consulte a un profesional de salud para asistencia médica.

Remedios naturales cálculos biliares
Los ataques a la vesícula pueden causar hinchazón, eructos e intenso dolor en el lado derecho del abdomen, se extienden hasta el hombro derecho y la espalda. Beba un vaso grande de agua en el inicio de un ataque, ayudará a regular el flujo de la bilis en la vesícula biliar. Además, consuma líquidos amargos, como café, puede reducir la incidencia de ataques a la vesícula. El remedio consiste en tomar una dosis de magnesio seguido de beber algo amargo.


Los cálculos biliares a veces causan estreñimiento como síntoma concomitante a cólicos de vesícula biliar. Evitar el estreñimiento es el camino para detener las graves obstrucciones del colon. Consuma mucha fibra en forma de alimentos o suplementos y beba al menos ocho vasos de agua diariamente.

Hierbas
Las hierbas pueden proporcionar alivio de cálculos biliares durante un ataque de la vesícula biliar. El cardo es una hierba bien conocida entre los herbolarios y otros profesionales de la salud natural para el tratamiento de la vesícula biliar y enfermedad hepática. Actúa como un desintoxicante para el hígado y promueve el aumento del flujo de la bilis. También puede ser utilizado para desintoxicar la vesícula biliar.


El cúrcuma actúa como antiinflamatorio y ayuda a reducir el dolor durante un ataque de la vesícula biliar. La hierba se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica y tiene propiedades antioxidantes. Las personas que toman medicamentos anticoagulantes deben buscar un consejo médico si quieren tomar cúrcuma, ya que tiene propiedades anticoagulantes.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario