jueves, 7 de febrero de 2013

Remedios naturales bursitis


Los tendones son a menudo lo primero que se piensa en relación con el dolor en las articulaciones, pero también hay pequeños sacos que rodean nuestras articulaciones llamados bursas que pueden inflamarse. La bursitis ocurre cuando las bolsas se llenan de líquido extra en respuesta a un trauma. La bursitis puede resultar de la gota o la artritis reumatoide, pero la causa más común es el movimiento repetitivo como el balanceo de una raqueta de tenis. Cuando hay una sobreutilización las bursas, se retuercen e inflaman. Se llenan de líquido e impiden el movimiento en lugar de ayudarlo. La mayoría de la bursitis desaparece por sí sola, el autotratamiento es generalmente la mejor opción. Hay varios métodos naturales para acelerar el alivio.

Compresas

Las compresas frías pueden ser más útiles para el primer día o dos para evitar la hinchazón. Después de eso, usted puede alternar entre compresas calientes y frías durante 20 minutos a una hora, tres veces al día.

Actividad física y estiramiento

Aunque su instinto sea proteger la articulación mantenerla inmóvil, total inactividad física puede retardar su recuperación. Es mejor estirarse todos los días para mejorar el rango de movimiento de la articulación afectada y todo el cuerpo. Esto aumenta el flujo sanguíneo a la articulación, acelerando la curación. También previene la recurrencia de la bursitis. Pero no deberá llevar a cabo la actividad que inicialmente causó bursitis, es importante cuidar la articulación afectada.

Dieta anti-inflamatoria

Coma mucho pescado y nueces, que contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3. EL omega-3 tiene un efecto antiinflamatorio y aumenta la lubricación conjunta. Evite los azúcares refinados y aceites hidrogenados.

Suplementos

La vitamina B12 alivia el dolor de la articulación afectada por la bursitis y detiene la calcificación. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, que es un componente necesario del tejido conectivo. Tome 500 mg a 1.000 mg de vitamina C dos veces al día con alimentos. La glucosamina y condroitina son también muy eficaces en la reducción de la inflamación articular y tejido conectivo. Usted puede encontrar que el MSM (metilsulfonilmetano) incluido. MSM aumenta los efectos de la glucosamina y condroitina, actuando como antiinflamatorio.

Hierbas

La aplicación tópica de aceite de ricino alivia el dolor de la bursitis. Ponga 5 mL a 10 mL en un paño. Coloque el paño sobre el área afectada y envuélvalo con envoltura de plástico. Aplique calor a la envoltura con toallas calientes. Haga esto durante 30 a 45 minutos tres veces al día. La boswellia es un árbol utilizado en la medicina india tradicional consuma 450 mg a 1.200 mg de extracto de boswellia dividida en dos o tres dosis durante el día. Contiene ácidos boswélicos, que reducen el dolor y la inflamación en las articulaciones. La corteza de sauce blanco es extremadamente eficaz antiinflamatorio y analgésico. Contiene salicina, el precursor para el principal ingrediente en la aspirina, ácido salicílico. Aunque funciona de manera similar, no irrita el estómago como la aspirina.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario