jueves, 14 de febrero de 2013

Remedios naturales dientes manchados


Hoy en día es algo cada vez más raro ver dientes "naturalmente blancos". Por esta razón si usted tiene dientes manchados, aquí le daremos algunos de los mejores remedios. Los procedimientos con un dentista para blanqueamiento dental con láser pueden ser bastante costosos, sin mencionar lo doloroso y muchos de los kits de medicamentos de venta libre a largo plazo, también pueden sumar en costo. Así, muchas personas han estado usando remedios naturales con grandes resultados y sin gastar tanto dinero.

Fresa
Corte una fresa y frotela a lo largo de sus dientes. Espere 20 minutos y después deberá cepillarse. Es necesario no sólo para ver los resultados, sino también porque el azúcar no es bueno para los dientes.

Bicarbonato de sodio
Otro remedio implica el bicarbonato de sodio. Mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con una pizca de sal y aproximadamente tres gotas de vinagre blanco. La mezcla comenzará a burbujear un poco. Cepíllelo en sus dientes. Espere unos minutos y vuelva cepillar normalmente con pasta de dientes. Esto no sólo pulirá la superficie de esmalte, pero debe blanquear sus dientes también. No utilice este remedio demasiado, ya que podría desgastar el esmalte. 

Aceite oliva
Ponga aceite de oliva virgen extra en un paño blanco y limpie los dientes. Espere un par de minutos, enjuague y cepille con pasta dental como normalmente lo hace.

Peróxido de hidrógeno
Vierta una gota de peróxido de hidrógeno en su cepillo de dientes y añada un poco de bicarbonato de sodio. No lo trague, el peróxido de hidrógeno debe ser utilizado como enjuague, después cepille y enjuague normal. Este remedio se debe limitar una vez al mes que puede ser muy duro con el esmalte de los dientes.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario