miércoles, 6 de febrero de 2013

Remedios naturales ampollas en los pies

Se pueden formar ampollas en el pie cada vez que tenga contacto con una superficie dura o áspera frotando repetidamente contra un punto en el pie. Esto es causado casi siempre por zapatos nuevos o mal ajustados. Las ampollas en los pies son dolorosas y pueden hacer su caminar extremadamente difícil. Las ampollas en los pies también son más susceptibles a la infección que otros tipos de ampollas. Afortunadamente, hay muchas maneras para tratar las ampollas de los pies con algunos remedios.

Remedios naturales ampollas en los pies


Aceite de ricino

Se trata de otra forma más simple de remedio disponible para tratar las ampollas de los pies. Sólo ponga aceite de ricino sobre la parte afectada de la ampolla y déjelo durante la noche. En la mañana, usted notará que la ampolla se secó completamente. Asegúrese de no despega la capa superior de la piel.

Agua caliente

Sólo tienes que remojar los pies en agua tibia una vez en al día en cualquier momento durante unos 15 minutos. Esto ayudará a que la capa en las ampollas sea suave, eliminando así el líquido dentro de las ampollas y ayudar a curar pronto.

Aloe Vera: 

Es considerado como muy eficaz y se ha utilizado desde hace mucho tiempo. Solo aplique gel de Aloe Vera en la ampolla, le ayudará a secar la ampolla.

Gel o vaselina

La vaselina o cualquier otro gel de petróleo también puede ayudar a curar las ampollas. Aplique justo antes de salir de la cama.

Agua salada

Puede también utilizar este recurso para las ampollas de quemaduras. Agregue sal al agua helada, empape un paño limpio en esta agua y descanse el paño en la ampolla. Ayudará a comprimir la ampolla.
Otros remedios

1
Aplique un ungüento antibacteriano a las ampollas tan pronto como sea posible para evitar que se infecten. Debe seguir aplicando el ungüento una vez al día hasta que las ampollas desaparezcan.

2
Deje las ampollas descubiertas cuando esté en casa. A menos que las ampollas estén en las plantas de los pies, vaya descalzo lo más posible para que se curen. Este uno de los remedios más comunes.

3
Eleve las ampollas por encima del nivel de la cintura. La elevación no sólo disminuye el dolor, también acelera la curación de las ampollas.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario