viernes, 15 de febrero de 2013

Remedios naturales para reducir el hambre

Comer, beber y hacer ejercicio regularmente ayuda para a controlar su apetito. Una vida equilibrada que permite tiempo para desestresarse mantendrá su cuerpo saludable y satisfecho en su apetito. Los remedios para disminuir el apetito se complementan enormemente a través de una dieta que contiene muchos líquidos. Mastique los alimentos hasta el punto que estén bien molidos esto permite al cuerpo tiempo para registrar su producto. Que junto con agua, lenta y naturalmente disminuirá la cantidad de alimentos necesarios para llenar el estómago.

Líquidos
El agua es vitale para saciar el apetito. A menudo casos de hambre son a causa de que el cuerpo pide más líquidos, y el agua es un recurso saludable y libre de calorías para. El ejercicio acompañado con mucha agua naturalmente reduce el apetito el apetito, lo mejor es consumir el 0.04% del peso de su cuerpo. Sin agua, el ejercicio aumentará el apetito por lo que es mejor beber mucha agua y comer pequeñas cantidades de fruta de alto contenido de fibra y almendras o nueces para reemplazar la energía consumida a través del ejercicio.

El té de hierbas es supresores del apetito muy popular. Haga su propio té hirviendo verter agua sobre una cucharadita de hierbas secas como la pamplina, diente de León o hinojo y se deja infusionar durante 3 a 5 minutos. El alsine en particular, que a veces se considera una maleza molesta, es posible hacer un té de hierbas para ayudar con la pérdida de peso por que trabaja para reducir el apetito. También sirve como un diurético que elimina las toxinas del cuerpo.

Hábitos
Se necesita un total de 10 minutos desde el inicio de comer para que el cuerpo registrar que se han comido alimentos. Por lo tanto, comer lentamente y beber mucha agua son aspectos importantes para disminuir el hambre y reduciendo así la necesidad de alimento adicional. Las manzanas y los granos enteros son ejemplos de alimentos ricos en fibra que requieren más tiempo para masticar. Además, una taza de cualquier tipo de caldo caliente 10 minutos antes de las comidas es útil para reducir el apetito.

Alimentos poco saludables
Los alimentos procesados proporcionan la conveniencia para la dieta moderna. Sin embargo, estos alimentos a menudo son manipulados para prolongar la vida útil con aditivos que también puede endulzar el sabor de estos alimentos menos costosos. Los aditivos en alimentos menos nutritivos pueden causar realmente que el cuerpo ansíe más alimentos. Preparar alimentos en el hogar, en lugar de comprar comida rápida ayuda a nutrir el cuerpo y por lo tanto alivia al cuerpo a no pedir más comida.

Recomendaciones
Por último, es mejor comer 5 veces al día en pequeñas raciones, para evitar una crisis de hambre.
Recuérdese que si tiene suficiente alimento y está tratando de perder peso, el hambre es una buena señal: suele ser una indicación de que su grasa almacenada va a ser atacada.
Visualizar lo que el hambre le ayudará a alcanzar.
Acepte el hambre como algo no doloroso, pero saludable.
Centre su atención en cosas que no sean alimentos. Pensar en alimentos le hará tener más hambre.
Haga algo realmente apasionante, se ocupará de su atención.

Una conversación.
Coma algo muy saludable y bajo en calorías, como apio; una manzana; o galletas muy baja en calorías, ricas en fibra. Si no tienes nada parecido, ir a compre algo que se ajuste a esa descripción.
Mastique un chicle (si estás en un lugar donde que sería inadecuado). Usted no será capaz de comer (o mucho necesita) mientras que la goma dura.
No vaya a comprar comida al supermercado con hambre, esto lo hará comprar más y gastar su dinero de manera innecesaria.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario