miércoles, 6 de febrero de 2013

Remedios naturales bulimia

Muchas personas han sufrido desde hace años de bulimia. Todavía no ha sido reconocida como una enfermedad y hay una cantidad cada vez mayor de personas que desarrollan este trastorno. La bulimia nerviosa es una condición cuando alguien come en grandes cantidades comida y luego procede a purgarlo en alguna forma. Generalmente con vómitos después de las comidas.

Algunas personas comen sólo un poco y luego empiezan a sentir culpa abrumadora sobre lo que ponen en su cuerpo y lo que hará a su peso. A diferencia de la anorexia nerviosa donde la gente puede notar una cantidad drástica de peso en un corto espacio de tiempo, la bulimia parece ser más que un problema secreto. Tanto la anorexia y la bulimia son vida amenazadora y pueden ser de graves consecuencias.

Hay algunos remedios para la bulimia nerviosa y algunas técnicas que pueden tratar de prevenirla. Hay grupos de apoyo y terapeutas que se puede ver como otra alternativa. Los individuos que sufren de bulimia deben hablar con su médico inmediatamente para encontrar ayuda. Esto incluye a los padres de bulímicos y anoréxicos y una conversación con su doctor puede salvar una vida. La próxima vez que usted o alguien siente la necesidad de desenfreno y purgar o intentar usar algunos de estos remedio de la bulimia nerviosa.

• Cuando se sienta ansioso Asegúrese de sentarse, poner los pies en el suelo y trate de respirar muy profundo más de diez veces. Muchas personas no comprenden que el arte de respirar correctamente es especialmente bueno para la salud física y mental óptima. Práctica de respiración que amplía el área del abdomen. Sosténgala y suelte lentamente el aire de sus pulmones.

• Escuchar música relajante cuando esté comiendo. Evite música áspero o entrar en una discusión. Nuestros sentimientos contribuyen en gran medida cómo reaccionamos y se expresan a través de los alimento. Esto incluye también comer en exceso.

• Un gran remedio natural para la bulimia es comer naranjas ya que son de fácil digestión. Las personas que sufren de bulimia tienden a sentirse hinchados y muy pesados después de comer. Esto es lo que conduce a la purga y otras enfermedades. Las naranjas tienden a mover los alimentos a través del tracto digestivo mucho más rápido.

• No olvide masticar los alimentos. Incluso si tiene que masticar los alimentos ocho veces, esto le llevará a comer más lento y no sentirse demasiado lleno o pesado.

• Después de una comida es una buena idea dar un paseo al aire libre. Esto distrae a la víctima de la bulimia y puede ayudar a digerir mejor los alimentos. El aire fresco y un paseo después de las comidas es una gran manera de evitar más daños o angustia mental.

Hable con su médico si usted o algún ser querido está sufriendo de bulimia. El podría ser encontrar otros trastorno alimenticios y recomendar otros remedios y consejos que pueden ayudar en su recuperación. Sea honesto consigo mismo y con su médico y discuta exactamente lo que está pasando.

SI le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario