domingo, 3 de febrero de 2013

Remedios naturales aftas o llagas en la boca

Las aftas, también conocidas como úlceras bucales o úlceras aftosas, están en las interrupciones de la mucosa oral y puede ser extremadamente dolorosas. Forman en el interior de los labios, mejillas o debajo de la lengua. Son muy comunes y ocurren más a menudo entre adolescentes o jóvenes adultos de entre 20. Incluso con un tratamiento eficaz, las recurrencias son comunes.

¿Cuáles son los síntomas de las aftas?
Las aftas suelen ser rojas con una capa blanquecina. La causalas úlceras se irritan por alimentos o bebidas ácidas como el jugo de naranja. La mayoría se cura sin tratamiento dentro de una semana a 10 días. Desafortunadamente, no hay ningún tratamiento que confiable que elimine o alivie el dolor que causan. A diferencia del herpes labial (o herpes febril) las aftas no son contagiosas.

¿Cuáles son las causas de las úlceras bucales?
Las aftas pueden ser un síntoma de la sensibilidad al gluten (gluten es la proteína en trigo y otros granos). Para averiguar si ese es el problema, pregunte a su médico para probar si usted tiene intolerancia al gluten, también conocida como la enfermedad celíaca. Más allá de eso, no sabemos con certeza qué causa las aftas recurrentes. Pueden ser debido a un problema del sistema inmunitario; Algunos expertos creen que las bacterias o virus pueden estar involucrados. La fatiga, el estrés o las alergias pueden aumentar la probabilidad de un afta. Otra posible causa es trauma físico (accidentalmente por morder el interior de las mejillas) o una reacción de alimentos o bebidas. Las aftas tienden a ocurrir entre las mujeres durante la menstruación, por lo que los cambios hormonales pueden ser también un factor. Las deficiencias de hierro, zinc, ácido fólico y vitamina B-12 son sospechosos también contribuyen para las desarrollo de las úlceras bucales, pero no hay mucha evidencia científica que respalde estas teorías.

¿Cuál es el tratamiento convencional de las aftas?
La medicina convencional trata severas aftas con ungüentos recetados para antiinflamatorios (como Aphthasol o Kenalog en Orabase) aplicadas directamente sobre la llaga. Estos agentes no curan las heridas, pero pueden evitar que se irritan y más doloroso cuando comer, beber o cepillarse los dientes. También puedes tomar ibuprofeno o paracetamol para aliviar el dolor. Otros remedios del dolor incluyen cantidades iguales de leche de magnesia y Benadryl Allergy líquidos mezclados entre sí; SWiSH una cucharadita en la boca durante aproximadamente un minuto y luego escupirla. Haciendo esto cada cuatro a seis horas puede reducir el dolor de la AFTA.

Remedios naturales aftas o llagas en la boca

Chupar pastillas de zinc, tomando vitamina C o vitamina del complejo B, usando un enjuague bucal de salvia y manzanilla o tome un suplemento de lisina son otros métodos recomendados.

Use enjuague bucal de sello de oro. En una taza de agua tibia, mezcle un cuarto cucharadita de sal y media cucharadita o el contenido de una cápsula de polvo de goldenseal (no disolverla completamente).
Tome un suplemento de vitamina complejo B-100 B diariamente.
Trate de aplicar tintura de propóleos, disponible en tiendas naturistas. El propóleo, es el "cemento" hecho por las abejas para construir sus colmenas, tiene notables propiedades antisépticas y curativas.
Uso de DGL (deglycyrrhizinated licorice), es un extracto de regaliz con propiedades que se puede comprar en la tienda de alimentos naturistas como polvo o tabletas masticables curativas de la mucosa. Haga una pasta de la sustancia con saliva y aplíquelo a la zona dolorida.
Tome polvo de olmo mezclado con agua hasta obtener una pasta; por otra parte, chupe pastillas de olmo, disponibles en las tiendas naturistas como el farmacias.
Polvo de alumbre, disponible en las secciones de la especia de supermercados, se aplica directamente a la úlcera. Se quemará por unos minutos y promoverá una cura rápida.
Medicina mente/cuerpo, como la hipnosis o visualización guiada, puede ser eficaz.
Los probióticos (productos que ayudan a reponer las bacterias amistosas en el tracto digestivo) también pueden ser útiles.
Trate de minimizar las molestias de las aftas evitando alimentos ácidos y picantes, así como alimentos abrasivos, todo lo que puede provocar irritación.
Cambie su pasta de dientes por una que no contenga lauril sulfato de sodio (SLS), es un agente espumante que puede contribuir a las recaídas.

SI le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario