domingo, 10 de febrero de 2013

Remedios naturales cólicos biliares


Las enfermedad de cólico o vesícula biliar ocurren durante un ataque de cálculos biliares o con otras alteraciones relacionadas con la liberación de la bilis. Se experimenta dolor en la parte superior derecha del abdomen, espalda, pecho y hombro derecho. Ciertos productos encontrados en el hogar pueden ofrecer un alivio, pero no necesariamente cura. Porque algunos remedios tienen efectos secundarios, consulte con un profesional de la salud, se recomienda para aquellos que quieran usar tratamientos naturales.

Remedios naturales cólicos biliares

Cáscara Sagrada
Es una hierba limpidora natural útil en la regulación de la digestión, la cáscara sagrada estimula la producción de jugos digestivos. Sólo la corteza seca puede usarse en remedios para aliviar los ataques de la vesícula biliar y prevenir los cálculos biliares.

Jengibre
El jengibre es un remedio útil para el tratamiento de trastornos digestivos como vómitos y náuseas. El jengibre se ha utilizado para reducir la inflamación en la medicina tradicional. La hierba está disponible en una variedad de formas incluyendo la raíz de jengibre fresco, extractos, en polvo y confitadas. El té de jengibre u otras preparaciones de jengibre pueden ser útiles para aliviar el dolor de los ataques de la vesícula biliar; sin embargo, las personas con cálculos biliares o programadas para cirugía deben consultar con un médico antes de tomar jengibre. El jengibre puede enrarecer la sangre, por lo que aquellos que toman anticoagulantes o que sangran con facilidad deben evitar el uso de esta hierba.

Homeopático Cheledonium
El remedio Cheledonium majus es un remedio prominente del hígado y la vesícula. Puede ser útil para personas que experimentan dolor de cólico biliar que se extiende del omóplato derecho y la parte superior del hombro derecho. Alivia la hinchazón y acelera la digestión. El remedio es útil para las personas que experimentan náuseas y vómitos, es mejor después de beber agua muy caliente. Además, resulta útil para aquellos que tienen que comer durante un ataque de la vesícula biliar, alivia los síntomas temporalmente. No se automedique con este remedio. Consulte a un profesional experimentado de homeopatía.

Homeopáticos Carduus Marianus
Otro remedio homeopático útil para el tratamiento de cólicos biliares y problemas de hígado es Carduus marianus. Puede ser útil cuando hay inflamación y dolor en la región del hígado. Alivia náuseas y vómitos, especialmente si el vómito es verde y ácido con ardor. La persona que necesitan este remedio puede tener estreñimiento o estreñimiento alternando con diarrea. Allí puede ser hinchazón en la región de la vesícula biliar. El remedio es especialmente útil en el tratamiento de la enfermedad de hígado y vesícula biliar relacionados con el consumo de exceso de alcohol. Un homeópata cualificado debe consultarse para el tratamiento del cólico biliar u otra enfermedad de la vesícula biliar.

Si le srirvió este articulo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario