viernes, 1 de febrero de 2013

Remedios naturales para vértigo


El tratamiento del vértigo depende de la causa y la severidad de los ataques. Una forma muy común de tratamiento se conoce como ejercicios de rehabilitación vestibular que implican acostarse sobre una mesa en un lado hasta que ceda el vértigo y luego cambiar al otro lado hasta que el vértigo desaparezca completamente. Medicamentos como Benadryl o Valium pueden ser tomados por vía oral, con un parche de piel o administrados por vía intravenosa. Si el vértigo es causado como consecuencia de una infección bacteriana del oído medio, se pueden administrar antibióticos. Los episodios más severos de vértigo también pueden requerir cirugía.

La terapia de masaje también puede aliviar los síntomas del vértigo. Aunque un masaje general es extremadamente benéfico, algunas personas sienten el alivio de la mayoría cuando se da masaje en la cabeza. Los remedios naturales también pueden proporcionar alivio de los síntomas de mareo y náusea asociada a vértigo y mejoran el equilibrio del oído interno. Los remedios herbales que contengan ingredientes homeopáticos pueden tomarse al primer signo de síntomas y son seguros para las personas de todas las edades.

Ingredientes homeopáticos tales como Cocculus indicus, Lobelia inflata y Gelsemium han demostrado ser muy eficaces en el alivio de los síntomas de mareos, debilidad, desmayos, fatiga, dolores de cabeza y trastornos emocionales. La BRYONIA alba puede ser benéfica para los dolores de cabeza y para quienes transpiran con el más mínimo movimiento puede ser preocupante. Además, las esencias florales son eficaces para quienes sufren de los síntomas de vértigo, ya que son un complemento perfecto para todos los otros remedios y absorben inmediatamente en el sistema.

Remedios naturales para el vértigo durante el embarazo

Las mujeres embarazadas que sufren de vértigo será más difícil llegar a una buena solución para deshacerse de los síntomas del vértigo. Sin embargo, hay cosas sencillas que puede hacer como, evitar estar de pie por largos períodos de tiempo comer regularmente durante el día para mantener la azúcar de la sangre bajo control, evitar baños calientes. Para las mujeres en el tercer trimestre, evite acostarse sobre su espalda y coma alimentos ricos en hierro.

Como alternativa, ingredientes homeopáticos son seguros y efectivos para las mujeres embarazadas. Ingredientes homeopáticos comoTabacum y Cocculus indicus ambos ayudan a eliminar los síntomas del vértigo. Antes de introducir los remedios homeopáticos en su dieta, por favor consulte con su médico.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario