viernes, 15 de febrero de 2013

Remedios naturales degeneración macular


La degeneración macular seca es una enfermedad ocular crónica que causa la pérdida de la visión. Se caracteriza por el deterioro de la mácula (MAK-u-luh), que está en el centro de la retina. La capa del tejido en el interior de la pared de su globo ocular posterior.

La degeneración macular seca es uno de los dos tipos de degeneración macular relacionada con la edad. El otro tipo es húmeda, se caracteriza por los vasos sanguíneos que crecen debajo de la retina en la parte posterior del ojo, goteando sangre y líquido. La degeneración macular seca es la forma más común de la enfermedad.

La degeneración macular seca puede empeorar su calidad de vida causando visión central borrosa o un punto ciego en la visión central. Usted necesita visión clara central para muchas tareas, como leer, conducir y reconocer rostros.

Los síntomas de la degeneración macular seca generalmente se desarrollan gradualmente. Usted puede notar estos cambios en la visión:

La necesidad de luz más brillante cuando se lee o hace un trabajo
Creciente dificultad a adaptare a bajos niveles de luz, como por ejemplo al entrar en un restaurante tenue
Cada vez más borroso de palabras impresas
Una disminución en la intensidad o el brillo de los colores
Dificultad para reconocer caras
Un aumento gradual en la confusión de la visión central o general
Visión central torcida
A borrosa o punto ciego en el centro de su campo de visión
Alucinaciones de formas geométricas o personas, en caso de degeneración macular avanzada
La degeneración macular seca puede afectar uno o ambos ojos. Si sólo está afectado un ojo, usted puede no notar cualquier cambio en su visión porque puede compensar su buen ojo para el ojo débil.

Consulte a su oftalmólogo si:

Nota cambios en la visión central
Su capacidad para ver colores y detalles finos se deteriora
Estos cambios pueden ser el primer indicio de la degeneración macular, particularmente si usted es mayor de 50 años.

Remedios naturales degeneración macular


Modifique su dieta para incluir más frutas y verduras y otros alimentos saludables puede ayudar a prevenir la pérdida de la visión si usted ha sido diagnosticado con degeneración macular. Intente lo siguiente:

Incluyen una variedad de coloridas frutas y verduras en su dieta. Las vitaminas antioxidantes en las frutas y verduras contribuyen a la salud de los ojos. Coma una variedad de colores, obtendrá una variedad de vitaminas. Coma col rizada, espinacas, brócoli, guisantes y otras verduras, que tienen altos niveles de antioxidantes, como la luteína y la zeaxantina, también pueden beneficiar a personas con degeneración macular.

Elija grasas saludables. Las grasas insaturadas saludables, como las grasas que se encuentran en el aceite de oliva, pueden ayudar a proteger su visión. Elija estas grasas saludables sobre las grasas saturadas, como mantequilla, grasas trans y aceites parcialmente hidrogenados encontrados en alimentos envasados.
Elija granos enteros sobre granos refinados. Elija granos enteros, como pan integral, sobre granos refinados, como el pan blanco.

Añada pescado a su dieta. Pescados como el salmón, sardinas y atún, contienen ácidos grasos de omega-3 que pueden ayudar a reducir el riesgo de pérdida de la visión relacionadas con degeneración macular. Los ácidos grasos Omega-3 también puede encontrarse en suplementos y frutos secos, como nueces.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario