sábado, 2 de febrero de 2013

Remedios naturales contra el VIH o SIDA

Aunque una persona puede ser dotada genéticamente con un sistema inmune potente, los nutrientes de los alimentos garantizan el pleno desarrollo del mismo. Sin nutrientes adecuados, el sistema inmune de animales o seres humanos nunca puede funcionar al óptimo. Puesto que las plantas constituyen la cadena básica de alimentos, es la más valiosa fuente de nutrientes naturales e incluso de valor medicinal.

En el tratamiento del VIH, la medicación debe ser capaz de eliminar la diarrea, el aumento de las actividades de absorción en la región gastrointestinal y mejorar la inmunidad. La inmunidad adquirida de la profilaxis no es una solución eficaz a largo plazo a menos que las circunstancias lo justifiquen. Sin embargo, un buen sistema inmunológico natural es la clave de por qué algunos positivos del VIH sobrevivieron a otros. Es reseñable, que el medicamento utilizado a largo plazo debería ser natural para que nuestro cuerpo pueda asimilarlo sin efectos tóxicos; es un buen intento de minimizar daños a órganos vitales.


Aloe Vera

El consumo de la hoja de aloe vera es rica en carrisyn, se cree que actúan como un remedio para el SIDA y no permite que la enfermedad se extienda.

Frutas y verduras

Al aumentar la ingesta de frutas y verduras frescas, está ayudando a proporcionar al cuerpo nutrientes adecuados que se requieren.

A su vez esta dieta ayudará a actuar como un remedio para el síndrome de inmunodeficiencia adquirida puede estimular el sistema inmunológico y permite al cuerpo para protegerse de cualquier posible infección que puede encontrar.

Es importante comer frutas frescas y crudas y hortalizas para el mejor efecto posible.

Los remedios derivados de las plantas son comunes en muchas culturas, y un número de fármacos avanzados son derivados de plantas. No sólo herbolarios naturópatas, homeopáticos, ayurvédicos, Chinos y médicos indígenas utilizan hierbas como un componente en un sistema total de la medicina. Por ejemplo, los profesionales de la Medicina China pueden utilizar fórmulas de hierbas, acupuntura, meditación y técnicas de masaje simultáneamente. Las hierbas chinas con frecuencia se utilizan en combinación para proporcionar un tónico para la salud general o para intentar luchar contra un patógeno específico o condición. Las hierbas se han utilizado extensivamente con la esperanza de mejorar la respuesta inmune y reducir los síntomas. El remedio herbal se ha demostrado cura el SIDA e incluso reduce las posibilidades de infecciones relacionadas con el SIDA. Aún así, algunas hierbas pueden valer la pena intentarlo si usted las usa con seguridad y en consulta con un profesional calificado que no sólo entienda de hierbas sino también tenga experiencia en el tratamiento de la infección por VIH SIDA.

El aloe vera, St. Joana, equinácea, regaliz y ginseng son sólo algunas de las hierbas usadas para tratar el VIH/SIDA. Tomar hierbas aumentan la inmunidad (como astrágalo, Equinacea y ginkgo) puede ayudar a revivir un sistema inmune enfermo, y ciertas hierbas (como el ajo) puede ayudar en la batalla contra el virus y bacterias. EL desglicirrizado regaliz puede calmar las úlceras de boca y la garganta que a menudo acompañan el SIDA. Recuerde que aunque estas hierbas tienen estos poderes, nadie todavía entiende cómo funcionan en la ayuda contra el SIDA, utilizarlos realmente hacen una diferencia en la lucha contra la enfermedad.

Una cepa leñosa que crece en las selvas del Perú fue utilizada durante siglos por los indios Ashanica trata una amplia gama de enfermedades. Hoy ayuda a aliviar el sufrimiento de los pacientes de cáncer y SIDA. Efectivamente reduce los efectos secundarios de los tratamientos como la radioterapia y AZT. Esta hierba milagrosa se ha utilizado desde hace años por los indios Ashanica para estimular el sistema inmunológico y tratar una amplia variedad de problemas de salud. La uña de gato es llamada así debido a que las viñas tienen uña de gato como espinas que se adhieren a los árboles que las vides enrollan alrededor y crecen en los árboles. Las tribus nativas indígenas tradicionalmente han hervido el interior de la corteza y la raíz de la hierba para hacer una decocción de té y lo consideran como una planta medicinal sagrada. Esta hierba poderosa ha llevado a científicos a patentar muchos de los productos químicos encontrados en él para su uso en la curación de cáncer, artritis, SIDA y otras enfermedades. Sin embargo, la sabiduría tradicional demuestra que usando la planta entera puede ser mucho más poderosa que cualquier ingrediente aislado.

Terapia de oxígeno hiperbárico

Inhalar, oxígeno puro puede aliviar los síntomas molestos del SIDA, como entumecimiento en los brazos, las piernas y fatiga. Incluso puede ayudar a evitar algunas infecciones oportunistas. Sin embargo, utilizando esta terapia para tratar o aliviar los síntomas del SIDA, puede ocurrir un accidente cerebrovascular, cáncer, senilidad y esclerosis múltiple es mucho más especulativo y ahora demasiado incierto para justificar el uso de esta terapia costosa. Además, el oxígeno a alta presión puede causar graves daños (incluyendo rotura de membranas, pulmón colapsado y cataratas), por lo que no se trata de una técnica para llevar a cabo ligeramente.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario