lunes, 4 de febrero de 2013

Remedios naturales para dejar de fumar



Hay una gran variedad de hierbas y suplementos que pueden ayudar a que las personas dejen de fumar. Algunas hierbas a considerarlas son; lobelia, jengibre, hierba de San Juan, flor de la pasión y rhodiola.

El extracto de Rhodiola por las mañanas puede aumentar los receptores de dopamina. La dopamina es una hormona asociada con el estado de ánimo. Muy poca dopamina puede conducir a la ansiedad y la depresión. El aumento de receptores de la dopamina y la absorción puede hacerlo sentir más feliz, más energía y menos ganas de fumar un cigarrillo.

Las personas a menudo sienten náuseas cuando se les retira la nicotina. La raíz de jengibre puede reducir las náuseas. La lobelia puede ser tóxica, por lo que la precaución es necesaria cuando se utiliza.

Remedios herbales para dejar de fumar

Avena

La avena es un alimento sano, es alto en ácidos grasos omega-3, fibra, potasio y folato. Comer avena puede ayudar a bajar los niveles de colesterol malo y mantener las arterias limpias, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. También contienen sustancias químicas llamadas avenathramides que puede reducir el estrés, fortalecer el sistema nervioso y combate la hipertensión arterial. Todos estos beneficios pueden ser cruciales para los fumadores que corren un mayor riesgo de enfermedades cardíacas.

También puede ayudar a los fumadores dejar de fumar. Un extracto de avena verde puede alivia los síntomas de abstinencia y ayuda a disminuir los antojos de cigarrillo.

Cigarrillos herbarios

Los cigarrillos herbarios pueden reemplazar a los cigarrillos normales y ayuda a romper con la adicción. Acostumbrado a los fumadores a tomar un cigarrillo en ciertas situaciones y momentos específicos durante el día. A veces un cigarrillo es familiaridad y comodidad más nicotina. Los cigarrillos herbarios contienen menos sustancias químicas y menos agentes carcinógenos que los cigarrillos normales. La gente puede sustituir los cigarrillos herbarios para satisfacer su necesidad psicológica de un humo sin comprometer su salud.

Los principales beneficios de cigarrillos herbarios son que no son aditivos. Estos cigarrillos contienen cero nicotina. Se fabrican con hierbas como menta, canela, trébol, claros, regaliz o Limoncillo. También tienen pocos agentes carcinógenos, así que sólo deben ser usados como ayudan a corto plazo para acabar con el hábito de la nicotina y siempre.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario