jueves, 15 de agosto de 2013

Aceites que combaten el eccema

Aceite De Jojoba : Homemade chocolate soap and jojoba oil. Isolate on a white background. Foto de archivoEl eccema, a menudo conocida como dermatitis, puede ser relacionada con alergias, las deficiencias en nutrición u otros trastornos médicos. Los síntomas de la condición incluyen piel inflamada, ampollas, protuberancias rojas, hinchazón, supuración y áreas escamosas en su cuerpo. Hay varios aceites que son efectivos para calmar los síntomas dolorosos de eccema. Simplemente de masaje con estos aceites en la zona afectada varias veces al día.

Aceite de sésamo
El aceite de sésamo es un aceite oscuro, de color marrón amarillento que es rico en vitaminas A y E. El aceite de sésamo es adecuado incluso para aquellos con piel sensible, porque generalmente no causan brotes o desencadena alergias. Es alto en vitamina E, en particular, hace una buena opción para aquellas personas con eccema porque propiedades curativas naturales de vitamina E alivian la picazón y ardor, eliminan la hinchazón y reducen el enrojecimiento. El aceite de sésamo tiene un olor distintivo de nuez que algunas personas encuentran desagradables, así que asegúrese de olerlo antes de aplicarlo a tu cuerpo si esta es una preocupación.

Aceite de jojoba
El aceite de jojoba es un aceite suave, de color claro que se deriva de los granos de las plantas de jojoba. Este aceite es muy hidratante y fácilmente absorbido por la piel. El aceite de jojoba trata la piel seca y escamosa que es un síntoma del sello del eccema de muchas personas. Se recomienda aceite de jojoba como un tratamiento diario, incluso después de su episodio de eccema ha pasado, porque promueve la producción de aceite de piel equilibrada y puede ayudar a prevenir nuevos brotes.

Aceite de onagra
El Aceite de onagra es un aceite amarillo pálido que es muy rico en ácidos grasos que curan. Disminuye la inflamación asociada con enfermedades de la piel tales como eccema. También promueve la reparación de la piel, que puede ser particularmente útil para aquellos que tienen ampollas o protuberancias en la piel. A diferencia del aceite de sésamo y aceite de jojoba, se venden embotellada, el aceite de onagra es más frecuentemente disponible en forma de cápsula para prolongar su vida útil. Para usarlos para tratar el eccema, abra las cápsulas y exprima el gel sobre la piel dando un ligero masaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario