
Vitamina C
La vitamina C es necesaria para hacer del colágeno, un elemento estructural importante de los vasos sanguíneos y la piel. También apoya el sistema inmunológico, fortalece los capilares, que se inflaman en casos de rosácea y se comporta como un antiinflamatorio general. La dosis recomendada es de 3000 a 5000 mg diarios, tomado en dosis divididas. Los alimentos fuentes de vitamina C incluyen tomates, naranjas, toronjas, papas, brócoli y fresas.
Vitamina A
La vitamina A se utiliza a menudo para el tratamiento de trastornos de la piel y en la síntesis de tejidos de la piel. La dosis recomendada de vitamina A en los casos de rosácea es IU 25.000 diarios durante tres meses. Reducir en consecuencia, la dosis a 15.000 IU diariamente. Las fuentes alimenticias de vitamina A incluyen aceite de hígado de bacalao, huevos, mantequilla, leche, zanahorias, espinacas y patatas dulces.
Cinc
El zinc es un mineral conocido por su función en la reparación de los tejidos. Como resultado, las deficiencias de zinc a menudo aparecen erupciones en la piel, también mejora el sistema inmunológico. Se recomienda tomar zinc gluconato pastillas para mejorar la absorción y recomienda tomar 50 mg diariamente. Las fuentes de alimentación de zinc incluyen; cangrejo, yogur, carne, castañas de cajú, almendras y frijoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario