martes, 13 de agosto de 2013

Siete alimentos que reducen los fibromas

Ajo : garlic Foto de archivoLos fibromas son tumores no cancerosos, comunes dentro del útero y afectan a más del 30 por ciento de todas las mujeres. En la mayoría de los casos no causan ningún síntoma y ningún tratamiento es necesario. Sin embargo, si crecen lo suficiente podrían causar presión sobre otros órganos, sangrado anormal e infertilidad. En estos casos se pueden requerir cirugía. Puesto que el estrógeno estimula el crecimiento del mioma, tiene sentido que incluya alimentos que reducen el estrógeno. Aquí son siete alimentos claves para probar antes de optar por la cirugía y la medicación convencional.

Ajo y cebolla
Los ajos y cebollas son ricos en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias naturales. Además de impulsar la inmunidad y ser un antibiótico natural, el ajo también inhibe el crecimiento de tumores. Es mejor comer crudo, porque cocinado destruye algunos de sus nutrientes.

Legumbres
Las legumbres son ricas en fitoestrógenos y actúan como combatientes de los fibroides. Las legumbres también son altas en fibra que puede ayudar en el tratamiento de los fibromas.

Nueces y semillas
Almendras, nueces, semillas de girasol y especialmente las nueces de Brasil son excelentes fuentes de ácidos grasos y una gran fuente de proteína. Las nueces de Brasil contienen selenio que es bueno para fomentar un sano revestimiento uterino. Incluyen cinco a 10 nueces de Brasil en su dieta cada día.

Frutas y verduras
Usted debe consumir cinco a siete porciones de frutas y verduras en un día, especialmente verduras de hojas verde oscuro. Brócoli, especialmente los brotes contienen una enzima que se ha demostrado para inhibir el crecimiento de tumores en animales de laboratorio. Kale contiene un fitoquímico conocido como isotiocianato que está pensada para suprimir el crecimiento del tumor. Frutas tales como alto contenido de vitamina C, frutas cítricas son también beneficiosos.

Alimentos ricos en fibra
Una dieta alta en fibra disminuirá los niveles de estrógeno de la sangre. La fibra puede enlazar con la hormona y notarse fuera del cuerpo. Son alimentos ricos en fibra, los granos enteros, avena, arroz integral, salvado de avena y almendras.

Peces
El pescado puede ayudar en la lucha contra los fibromas; el aceite de pescado de agua fría como salmón, y atún tiene propiedades anti­inflammatory, que pueden ayudar a aliviar los síntomas de fibroides. El pescado también contiene ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir la grasa corporal y eliminar el exceso de estrógenos que contribuye a los fibromas. Las recomendaciones dietéticas actuales incluyen el pescado en sus comidas por lo menos dos veces por semana.

Agua
A pesar de que el agua es no nutritiva, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y ayuda en la función hepática mientras que equilibra los niveles hormonales. Esto evita un aumento en la producción de estrógeno y reduce el crecimiento de fibromas. La buena hidratación es esencial, beba de ocho a diez vasos de agua al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario