martes, 13 de agosto de 2013

Verduras que curan los fibromas

Espinacas : Healthy Eating  Spinach Foto de archivoOchenta de cada 100 mujeres tienen miomas no cancerosos, cuando llegan a la edad de 50. Porque la anemia puede ser vinculada a los fibromas uterinos, es importante tener suficiente hierro en su dieta, no sólo de huevos, carnes, mariscos y cereales enriquecidos con hierro, sino también de verduras con un contenido alto de hierro.

Verduras de hojas verde oscuras
Cambiar su dieta no curará tus fibromas si los tienes. Sin embargo, los fibromas pueden estar causando dolor menstrual y pérdida de sangre excesiva que puede conducir a anemia. Aumentar la cantidad de hierro en su dieta puede ser importante, y una de las mejores fuentes de hierro es verduras de hojas verde oscuras. Estos incluyen, grelos, berros, mostaza, lechuga romana, kale, lechuga de hoja oscura, bok choy y col rizada. Espinacas y brócoli, ambos en la lista top 10 de los alimentos más sanos, están entre los mejores vegetales verdes oscuros que se puede comer cuando tiene fibromas.

Ensaladas y sopas y siempre incluyen al menos un vegetal verde oscuro. Ligeramente al vapor las verduras es una buena manera de prepararlos, o hervir con poca agua y usando el líquido para salsas.

Hortalizas de llamativos colores
Además de verduras de hoja verde oscuro, las verduras de color altamente brillantes llenos de Fito-nutrientes son también opciones de buena comida si tiene fibromas. Elija pimientos rojos, amarillos o naranjas, coloridas calabazas, zanahorias, remolacha, maíz, tomates guisados.

Si usted tiene fibromas, puede estar propensa a la inflamación y la adición de curcumina a estas verduras cocidas o Romero puede tener un efecto antiinflamatorio, aumenta el beneficio de estas verduras coloridas.

Verduras sin almidón
La distensión abdominal y cólicos son síntomas comunes de fibromas. Elija verduras sin almidón para equilibrar las otras verduras que come y ayudarle a manejar sus síntomas. Las verduras sin almidón contienen menos hidratos de carbono y son menos dulces. Buenas opciones de verduras sin almidón son pimientos, alcachofas, col, pepino y brócoli. Agregue cebollas y ajo para el beneficio adicional de antioxidantes e incluya nueces y semillas. Evite los platos vegetales procesados y comidas vegetales preparadas, que pueden contener aditivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario