miércoles, 21 de agosto de 2013

Alimentos para detener los brotes de rosácea

Atún : Tuna salad with tomatoes, olives and raddish Foto de archivoLa rosácea es una condición inflamatoria de la piel que causa enrojecimiento y espinillas en la barbilla, frente, nariz, mejillas o párpados. Tiene mayor riesgo para la rosácea si tiene piel clara, tiende a ruborizarse con facilidad o caer entre 30 y 50 años. Aunque las mujeres son más propensas a la rosácea, los síntomas de los hombres a menudo son peores. Liberarse del estrés, proteger su piel del sol y consumir una dieta saludable no pueden detener los síntomas pero pueden reducirlos.

Granos enteros
Debido a que los granos enteros contienen más vitaminas, minerales, proteínas y fibra de granos refinados, se digieren más lento y bajo índice glicémico, lo que significa que tienen un impacto más suave en su azúcar en la sangre. Un alto índice glucémico en su dieta está vinculada con los síntomas de la rosácea. Para evitar este riesgo, intercambie panes, pastas y bocadillos por granos enteros en su dieta. Ejemplos de los alimentos integrales de bajo índice glicémico son; cebada perlada, avena cortada, marrón de grano largo y arroz salvaje.

Pescados grasos
Los pescados grasos, como el salmón, mero, atún, arenque, trucha de lago y lenguado, son excelentes fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3--su cuerpo necesita grasas saludables y las debe obtener de los alimentos. Los ácidos grasos omega 3 y omega-6 pueden ayudar a controlar los síntomas de la rosácea por reducción de la inflamación. Mientras que la mayoría de los estadounidenses cosechan abundantes cantidades de ácidos grasos omega-6, muchos consumen muy pocos omega-3. Para aumentar su ingesta, elija peces de agua fría sobre las fuentes de grasas saturadas como carnes rojas y procesadas, que pueden empeorar la inflamación.

Frutas y verduras
Las frutas y verduras son fuente ricas en cantidades de antioxidantes, los nutrientes que ayudan a su cuerpo y protegen de infecciones y enfermedades de la piel. El betacaroteno es un antioxidante, una forma de vitamina A. Las frutas y verduras particularmente altas en vitamina A incluyen albaricoques, melón, guayaba, mango, papaya, tomate, coles de Bruselas, brócoli, vegetales de hojas verdes, calabaza, guisantes y calabaza. Incorpore una variedad de coloridas frutas y verduras a su dieta rutinariamente para beneficios antioxidantes más amplios.

Aceites de origen vegetal
Los aceites de origen vegetal proporcionan grasas insaturadas, que promueven la absorción de nutrientes, la función del cerebro y la salud del corazón. Una dieta adecuada para la gestión de rosácea. Pruebe el pescado asado con aceite de oliva o canola en lugar de mantequilla y reemplace la manteca con aceite de canola en productos horneados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario