
Kava
Kava, miembro de la familia de la pimienta, puede tener un efecto de sedación y puede ser beneficiosa para las personas con epilepsia. La kava puede aumentar los efectos de los medicamentos antiepilépticos. La kava se asocia con efectos secundarios graves, incluyendo la hepatitis e insuficiencia hepática. Esta hierba puede causar espasmos musculares anormales, piel amarillenta y escamosa. También podría tener interacciones con otros medicamentos, incluidos los medicamentos de la enfermedad de Parkinson. No tome esta hierba sin primero hablar con su médico.
Valeriana
La valeriana es otra hierba calmante que puede ayudar a los enfermos de epilepsia. También puede tener efectos anticonvulsivos. Un artículo publicado en la edición de noviembre de 2004 de "Epilepsia" también reconoce efectos anticonvulsivos de la valeriana, pero añade que su composición química es incierta, significa que el uso generalizado puede ser inadecuado. El uso de la valeriana a corto plazo es probablemente segura. Sin embargo, puede causar tales efectos secundarios como insomnio, malestar y dolor de cabeza. Esta hierba puede interactuar con varios medicamentos, incluyendo alprazolam y las benzodiacepinas. Pregúntele a su médico si es seguro usar valeriana.
Pasiflora
La pasiflora puede ayudar a tratar y prevenir las convulsiones, aunque se carecen de estudios para demostrar que es eficaz. La pasiflora, también conocido como passiflora incarnata, es segura para la mayoría de la gente. Sin embargo, puede causar tales efectos secundarios como mareos, somnolencia, náuseas y vómitos. Evite esta hierba si usted está embarazada o amamantando o si se va a someter a alguna cirugía dentro de dos semanas. No tome pasiflora si usted está tomando sedantes, como puede aumentar su efecto. Obtener consejo médico antes de usar esta hierba para tratar la epilepsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario