
El aceite de oliva puede ayudar a curar un problema de la caspa. La caspa más a menudo es causada por un cuero cabelludo seco y escamoso. De un masaje en el cuero cabelludo mientras es acondicionado, el aceite de oliva infunde en el cuero cabelludo humedad, resultando en menos escamas en su pelo y los hombros. Inténtelo una vez por semana como un tratamiento de acondicionamiento, aumentando según sea necesario.
MÁS BRILLO
El aceite de oliva dará a su cabello generalmente aburrido y monótono una saludable dosis de brillo hidratándolo y haciéndolo saludable. Los champús regulares contienen sulfatos que pueden en realidad tira de cabello de la humedad, haciendo que se vea insalubres y aburrido. Reemplazando su acondicionador regular con aceite de oliva puede traer la humedad hacia el cabello, dejándolo brillante y saludable.
SUAVIDAD EXTRA
Si trata con puntas quebradizas o rizos muy rizadas, el aceite de oliva puede ayudar a suavizar el cabello, haciéndolo más flexible. El tratamiento de aceite de oliva cada semana como acondicionamiento profundo puede reemplazar los ingredientes extra silicona usados en acondicionadores que dan una falsa sensación de suavidad a su cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario