viernes, 23 de agosto de 2013

Suplementos que ayudan a controlar la rosácea

Suplement : Happy 3d person and colorful pills La rosácea es una afección cutánea que causa enrojecimiento y otros síntomas en la nariz, las mejillas, frente y barbilla. La rosácea puede ser causado por múltiples factores, y la causa de la rosácea en su mayoría es confusa. Los individuos de tez blanca tienden a desarrollar esta condición más frecuentemente que otros. Los suplementos nutricionales pueden ser beneficiosos en el control de la rosácea. Sin embargo, siempre es aconsejable consultar a su médico antes de usar suplementos para tratar la rosácea y otros problemas de piel.

Acerca de la rosácea
Si la rosácea no es tratada de manera oportuna, puede progresar, o empeorar con el tiempo. En la mayoría de los casos, sin embargo, los signos y síntomas asociados con la rosácea pueden aparecer por varias semanas o meses antes de resolverse. Este es un ciclo que puede ocurrir en varias ocasiones en algunas personas con esta afección. La rosácea comúnmente se confunde con otras enfermedades de la piel, incluyendo las alergias o el eccema. Usted puede ser más propenso a desarrollar rosácea si usted tiene antecedentes familiares de esta condición y está entre las edades de 30 y 60.

Suplementos útiles
Aunque ciertos suplementos pueden ser útiles en el tratamiento de la rosácea, más pruebas científicas pueden ser necesarias para evaluar su verdadera efectividad para esta condición de salud. El selenio, Romero, vitamina del complejo B, enzimas proteolíticas, L-cisteína, cinc, algas, aceite de onagra, semilla de borraja y raíz del muelle amarillo pueden ser suplementos útiles en el tratamiento de la rosácea y mejorar la salud y la integridad de la piel.

Suplemento recomendado
Complejo de vitamina B puede ser un suplemento alimenticio especialmente útil en el tratamiento de la rosácea. Las vitaminas del grupo B, son vitaminas antiestrés que ayudan a mantener la salud y la integridad de la piel. Las vitaminas B-2 o riboflavina y B-12 pueden ser particularmente útiles en el tratamiento de la rosácea. Las vitaminas del complejo B ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar las grasas y proteínas, y que estas vitaminas son necesarias para una piel sana, cabello, ojos y función hepática.

ADVERTENCIA
Antes de usar suplementos nutricionales para ayudar a controlar la rosácea, solicite el asesoramiento de un profesional médico con licencia. Un profesional de la salud, especialmente uno que esté capacitado en nutrición clínica, puedes sugerir los métodos de tratamiento más eficaces para combatir la rosácea. Algunos suplementos nutricionales pueden causar efectos indeseables para la salud y deben evitarse. Otros suplementos deben evitarse si usted tiene ciertas condiciones médicas o alergias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario