sábado, 10 de agosto de 2013

Remedio natural para el cabello seco y dañado

Hair : Fondo Negro Pelo Largo Textura del pelo oscuroMientras que usted no pueda curar puntas maltratadas o roturas de su cabello, puede tratar y humectar el cabello seco o dañado. Puede hacer sus propias máscaras de cabello con ingredientes que se encuentran comúnmente en su refrigerador. Las máscaras de cabello natural para cabello seco o dañado pueden restaurar el brillo y suavidad al cabello proporcionando proteínas y humedad.

Procedimiento
La máscara que prefiera mezclar, luego aplicar. Las máscaras de cabello natural pueden utilizarse sobre el cabello seco o húmedo. Aplique máscaras con un cepillo de cabello tinte aplicador, disponible en tiendas de suministros de belleza y luego envuelva en una envoltura de plástico o una toalla. Deje que la máscara para sentarse en el cabello durante al menos 20 a 30 minutos. Después de utilizar las mascaras siga con su acondicionador normal.

Miel
La miel es un ingrediente popular en muchos tratamientos y acondicionadores de cabello natural. Las propiedades hidratantes naturales de miel lo hacen ideal para el cuero cabelludo, especialmente si usted sufre de un cuero cabelludo irritado o escamoso. Para hacer una máscara de miel para dar brillo a su cabello, combine 3 a 6 cucharadas de miel con 1 a 2 cucharadas de aceite de jojoba. Se aplican a toda la cabeza, luego enjuague con agua tibia. Puede agregar miel, incluyendo tratamientos basados en aceite o fruta, para ayudar con la salud del cuero cabelludo.

Huevos
Los huevos son una buena opción si ha dañado el pelo. El cabello se construye de proteína, al agregar proteína pueda mejorar la suavidad y brillo. Batir dos huevos enteros y añadir 5 cucharaditas de aceite de oliva. Trabajar esta mezcla en el pelo. Para el pelo rizado el pelo añada mayonesa y huevo batido. Siempre enjuague con agua fría o tibia para evitar "cocinar" el huevo en el pelo.

Aceite
El aceite de oliva o aceite de coco es bueno, especialmente si tiene cabello seco o rizado. Combine el aceite con jugo de limón, miel o yogur para una máscara hidratante. Una máscara de miel y aceite puede calmar un cuero cabelludo irritado, mientras que el jugo de partes iguales de limón y aceite de oliva es un tratamiento ayurvédico tradicional. También puede utilizar aceite solo para crear un tratamiento casero de aceite caliente. Las máscaras a base de aceite funcionan mejor si se aplica calor, o envolviendo la cabeza en una envoltura de plástico o sentado bajo un secador.

Fruta
Frutas como fresas y aguacates, están bien para el pelo. Combine el puré de aguacate con un poco de aceite de oliva y miel para ayudar a acondicionar su cabello y mantenga su cuero cabelludo sano. Combine fresas con huevo y aceite de oliva en su procesador de alimentos para una buena mascarilla natural versátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario