
Alimentos antiinflamatorios
Teniendo en cuenta el hecho de que el eccema es un tipo de inflamación de la piel, crónico, recurrente hay alimentos beneficiosos como aceite o polvo de linaza y aceite de onagra. Estos alimentos contienen propiedades antiinflamatorias. Los síntomas de eccema pueden estar relacionados con una deficiencia en el ácido graso omega-3 y pueden beneficiarse de la inclusión de grasas esenciales. Consuma 1 cucharada de aceite de linaza diariamente para obtener cantidades adecuadas de los esenciales ácidos grasos de omega-3, que ayudan en la reducción de la inflamación relacionada con eccema. Además, el estado el aceite de onagra es beneficioso debido a su alto porcentaje de ácido graso omega-6 conocido como el ácido gamma linolénico GLA. Las propiedades curativas de GLA han demostrado que mejoran los síntomas de eccema y también pueden aplicarse a las grietas y dolor en las áreas para ayudar a promover la curación.
Alimentos ricos en vitamina
La mejor dieta para el eccema es una dieta vegana baja en grasas saturadas y rica en ácidos grasos esenciales. Se recomienda vitaminas A y C fortalecer la piel, la vitamina E y zinc para la cicatrización de heridas. Coma alimentos ricos en vitaminas A y C, tales como brócoli, tomates, berros y melones. Obtenga vitamina E y zinc de nueces, semillas y verduras de hoja verde oscuro. La terapia de jugo puede ser beneficiosa para el eccema. Cure esta condición mediante la combinación de los siguientes: grosellas negras con uvas tintas; zanahorias, espinacas, remolacha, pepinos y perejil; pasto de trigo; y una variedad de jugos verdes.
Alimentos ricos en vitamina B
Ciertas deficiencias nutricionales, como las deficiencias de las vitaminas B, podrían relacionarse con eczema. Una deficiencia en vitamina B3 y vitamina B6 se asocia con eccema. Buenas fuentes de vitamina B3 o NIACINA, incluyen tomates, champiñones, salmón, atún y pollo. La coliflor, calabaza y espárragos son buenas fuentes de vitaminas B3 y B6. Otras fuentes de vitamina B6 o piridoxina, incluyen semillas, nueces, cebolla y plátanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario