jueves, 29 de agosto de 2013

Alimentos que pueden causar Dermatitis seborreica

Dermatitis Cabello : Psoriasis on the arm Foto de archivoLa dermatitis seborreica comúnmente ocurre en el cuero cabelludo, pero puede afectar cualquier zona del cuerpo con una gran cantidad de glándulas sebáceas. Esta condición inflamatoria puede causar enrojecimiento, descamación, prurito y lesiones. Ninguna dieta especial existe para tratar la dermatitis seborreica a partir de 2011, pero sus opciones de alimentos pueden influir en la inflamación. Las respuestas a los cambios en la dieta pueden variar entre individuos con el mismo problema de salud.

Grasas que causan la inflamación
Su cuerpo utiliza las grasas para producir las hormonas implicadas en la respuesta inflamatoria. La dieta occidental es pesada en ácidos grasos omega-6, que promueve la producción de sustancias inflamatorias, y carece de ácidos grasos omega-3, que ayudan a combatir la inflamación. Este desequilibrio probablemente contribuye a la alta incidencia de condiciones inflamatorias. Los aceites particularmente altos en grasas omega-6 incluyen aceites vegetales como maíz, girasol, cártamo y soya. Lea los ingredientes de los alimentos empacados cuidadosamente ya que normalmente están preparados con estos aceites. Grasas que se encuentran en alimentos de origen animales y grasas trans también contribuyen a la inflamación.

Elegir bien los carbohidratos
Una dieta alta en carbohidratos que producen grandes picos de insulina también pueden promover la inflamación. Los niveles elevados de insulina causan que el sistema inmunológico actúe como si tiene que luchar contra una sustancia nociva, llevando a niveles elevados de productos químicos pro-inflamatorias que normalmente alerten a combatir la infección glóbulos blancos que son necesarios. Cuando ningún invasor está realmente presente y la inflamación es prolongada y constante, puede causar problemas, tales como las condiciones inflamatorias de la piel. Los alimentos problemáticos incluyen los carbohidratos procesados como el pan blanco, refrescos y alimentos azucarados como galletas y dulces. Los carbohidratos que promueven los niveles de insulina normales incluyen granos enteros como avena y arroz integral.

Consideraciones para las alergias alimentarias
Mientras que se podría asociar una alergia alimentaria con su cara hinchanda, puede manifestarse en otras formas. Una alergia a un alimento puede contribuir a la dermatitis seborreica. Rechazo de su cuerpo de los alimentos que pueden activar la característica de la inflamación de esta condición. Los culpables más comunes parecen ser lácteos, trigo y cítricos. Otros alergenos comunes incluyen pescado, como el bajo, bacalao o lenguados, crustáceos como el cangrejo, camarón y langosta, cacahuetes, nueces y huevos. Experimentando con una dieta de eliminación puede ayudar a determinar si ciertos alimentos empeoran los síntomas. Corte todos los alimentos sospechosos durante un período de tiempo y agregarlos uno por uno para ver cual afecta su condición. Para obtener información específica, trabaje con un médico experimentado en la administración de tales dietas.

Otras consideraciones de dieta
Además de limitar los alimentos específicos, asegúrese de luchar contra la inflamación de los alimentos en su dieta. Frutas y verduras son fuentes ricas de antioxidantes, sustancias que pueden combatir la inflamación. Cuando cocine, elija aceite de oliva o aceite de canola sobre aceites vegetales ricos en ácidos grasos omega-6. Coma más ácidos grasos omega-3, encontrado en peces de agua fría como el salmón y atún, semilla de lino, semilla de cáñamo y nueces, siempre y cuando usted no tenga alguna alergia a estos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario