martes, 20 de agosto de 2013

Remedios herbales para la rosacea

Rosacea : couperoseLa rosácea es una enfermedad común de la piel. La rosácea comienza a menudo como una tendencia a ruborizarse con facilidad pero progresa a enrojecimiento en el centro de su cara y no desaparece. Su nariz, mejillas, frente, mentón, orejas, pecho y espalda pueden verse afectadas. Algunas personas usan remedios herbales para tratar la rosácea. Antes de usar las hierbas para su condición, hable con su médico acerca de si las hierbas son apropiadas para usted.

Rosácea
Si usted tiene rosácea, (los capilares)los más pequeños vasos de sangre en su cuerpo, cerca la superficie de la piel se dilatan, esto se traduce en áreas desiguales rojas con pequeñas protuberancias y, en algunos casos, espinillas. El enrojecimiento de la rosácea puede ir y venir, pero eventualmente puede ser permanente. No se conocen las causas de la rosácea, aunque ciertos factores pueden contribuir a esta condición, incluyendo el consumo de alcohol, la humedad y el uso de ciertos productos cosméticos.

Remedios de hierbas comunes
La rosácea, aunque no es peligrosa, puede causar angustia significativa por razones cosméticas. Las hierbas que pueden ayudar a tratar la rosácea, incluyen alfalfa, aloe vera, semilla de borraja, diente de León, dong quai, perejil, zarzaparrilla, yellow dock, bromelina, cúrcuma, raíz de bardana, trébol rojo, caléndula, Cayena, semilla de hinojo, jengibre, raíz de malvavisco, sage, olmo resbaladizo, cardo, ortiga y Romero.

Un remedio Popular
El aloe vera es un remedio popular para tratar la rosácea. Gel de Aloe vera se aplica tópicamente para ayudar a curar la rosácea. La planta de aloe vera se ha utilizado durante siglos para tratar muchas condiciones de salud, incluyendo quemaduras, heridas e irritaciones de la piel. EL aloe vera posee acción antihongos, antibacteriana y antiviral, y cuando se aplica tópicamente, ayuda a estimular la regeneración celular.

ADVERTENCIA
Aunque la rosácea no es una afección potencialmente mortal, aún debe buscar la opinión de un profesional médico calificado sobre cómo tratar mejor su problema de piel. Aprenda más sobre remedios herbales al hablar con un médico naturista, un herbolario o por un médico entrenado en medicina botánica. Algunas hierbas no deben utilizarse en personas con ciertas condiciones médicas, ciertas alergias o que están tomando ciertos medicamentos de prescripción. Si usted está embarazada, úselas con extrema precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario