domingo, 25 de agosto de 2013

Limpieza natural del hígado con limón

Limón : splashing lemon into fresh water Foto de archivoLimpia el hígado puede ser muy importante para su salud. Un limón natural para limpiar el hígado puede ser tomado en la comodidad de su hogar.

Función
Los cálculos biliares son un problema común resultante de un hígado saludable.

Beneficios
Los altos niveles de vitamina C contenida en limones pueden ayudar a su cuerpo a neutralizar los radicales libres que resultan de la expulsión de bacterias dañinas de su hígado.

Ingredientes
Se recomienda ¼ de taza de jugo de limón fresco y mezclar con 4 cucharadas de sales de Epsom, ¾ de taza de aceite de oliva y ½ cucharadita de vitamina C en polvo. Tome la mezcla en una porción. También se recomienda una dieta limitada consiste en frutas y verduras frescas durante tres días antes de la limpieza.

Otras opciones
Una simple mezcla de agua y jugo de limón fresco también puede beneficiar su hígado. Puede tomarlo en cada comida durante todo el día.

Consideraciones
Problemas recurrentes, tales como cálculos biliares y dolor constante en el área del hígado. Debe dirigirse con su médico. Una limpieza del hígado no debe sustituir el tratamiento médico, aunque puede ayudar a disminuir las posibilidades de requerir cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario