sábado, 17 de agosto de 2013

Vitaminas y suplementos para la ansiedad

Stress : Stressed Woman
Los trastornos de ansiedad son un problema común de salud mental en la actualidad. La ansiedad es una reacción normal a una situación estresante o aterrador, y los sentimientos de ansiedad suelen pasar en poco tiempo. Si no desaparecen los sentimientos de ansiedad, es porque tiene un trastorno de ansiedad. Millones de personas son afectadas por los trastornos de ansiedad, que incluyen fobias, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de pánico. Mientras ciertas vitaminas y hierbas a veces pueden aliviar sentimientos de ansiedad, no deben utilizarse en lugar de atención médica. No deje de tomar cualquier medicina que esté tomando en lugar de de vitaminas o suplementos.

Identificación de los trastornos de ansiedad
El manifiesto de trastornos de ansiedad es diferente en diferentes personas. Algunos de los síntomas comunes de la ansiedad incluyen incontrolables sentimientos de miedo o pánico, excesiva preocupación, falta de sueño, incluyendo frecuentes pesadillas y síntomas físicos como palpitaciones, dificultad para respirar o sudoración.

Efectos de la dieta sobre la ansiedad
A veces, las deficiencias vitamínicas o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de ansiedad. Los niveles bajos de potasio, alergias a ciertos conservadores como aditivos alimentarios y los nitratos, los niveles de azúcar en la sangre baja y deficiencias del complejo B las vitaminas y los minerales de magnesio pueden causar que se sienta ansioso, estresado, nervioso o tenso.

Vitaminas para la ansiedad
Junto con el complejo B, vitaminas y magnesio, otras vitaminas y minerales que pueden ayudar a reducir los síntomas de ansiedad incluyen vitamina C, zinc y hierro. La vitamina C es un poderoso antioxidante que puede reducir el riesgo para la ansiedad y la ayuda para lidiar con el estrés. El hierro es necesario para ayudar al cuerpo a combatir la sensación de fatiga, y el cinc puede ayudarle a mantenerse concentrado y alerta durante situaciones estresantes.

Suplementos de hierbas para la ansiedad
Los suplementos de hierbas que pueden ser útiles para aliviar la ansiedad incluyen kava, manzanilla, valeriana y pasiflora. La hierba de San Juan puede ser útil para tratar la ansiedad debido a sus propiedades sedantes suaves. Los suplementos homeopáticos, incluyendo gelsemium y aconitum también puede ayudar a disminuir la ansiedad, aunque se necesitan más estudios científicos en cuanto a su eficacia. Estos suplementos pueden adquirirse en línea y en la mayoría de las farmacias y tiendas de la salud.

ADVERTENCIA
Si creé que sufre de un trastorno de ansiedad, consulte a su médico. Mientras que los medicamentos recetados no son una cura para la ansiedad, que a menudo pueden ofrecer alivio de los síntomas. Si usted decide utilizar vitaminas u otros suplementos, debe informar a su doctor, especialmente si está tomando algún medicamento de prescripción. Los suplementos de ciertas hierbas y vitaminas pueden causar interacciones con algunos medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario