miércoles, 14 de agosto de 2013

Vitaminas para combatir los Fibromas

Kiwis : yellow kiwi fruit close up isolated on a white background Foto de archivoLos fibromas son tumores no cancerosos en el útero. También se llaman fibromas uterinos, miomas o fibromiomas. Los fibromas uterinos casi nunca se convierten en cáncer, y a menudo no hay síntomas. Quienes experimentan síntomas pueden tener dolor pélvico o presión, sangrado menstrual abundante, micción frecuente, estreñimiento y dolor de espalda o piernas. Se necesita más investigación sobre el papel de la dieta en la prevención o tratamiento de los fibromas. Sin embargo, mantener una dieta rica en vitaminas puede ser útil si usted tiene fibromas. Siempre consulte a su médico antes de usar la dieta para tratar una condición de salud grave.

Vitamina E
Los alimentos ricos en vitamina E pueden ayudar a aliviar los síntomas de los miomas, incluyendo el dolor menstrual y cólico. El dolor menstrual es a menudo asociado con los fibromas uterinos. Se recomienda comer alimentos ricos en vitamina E para reducir los síntomas de dolor. Los estudios demuestran que las mujeres que toman vitamina E experimentaron menos dolor menstrual que aquellas que no lo hicieron. Los alimentos que contienen vitamina E incluyen almendras, aceite vegetal, nueces, aguacate, mantequillas y espinacas. Esta vitamina también viene en forma de suplemento.

Vitamina D
La vitamina D puede ayudar a reducir los síntomas de los miomas. La vitamina D aumenta el calcio del cuerpo y reduce la inflamación que puede provoca el dolor. El calcio es importante porque mantiene el tono muscular adecuado en tu cuerpo y esto puede prevenir el dolor tipo cólico y menstrual, síntomas comunes de los fibromas. Buenas fuentes alimenticias de vitamina D incluyen salmón, leche y huevos. Puede obtener vitamina D de la luz del sol o en un suplemento.

Vitamina C
Los antioxidantes pueden ayudar a aliviar los síntomas del dolor menstrual asociado con los fibromas. Se recomienda que usted coma alimentos ricos en antioxidantes, porque estos proporcionan a su cuerpo con apoyo inmune. La vitamina C es un antioxidante que puede encontrarse en muchos alimentos como el brócoli, las naranjas, fresas, kiwis y verduras de hoja verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario