viernes, 16 de agosto de 2013

Vitaminas y suplementos para combatir el eccema

Fish Oil : Close up of fish oil gel capsules.El eccema, también conocido como dermatitis, está asociada con enrojecimiento, picazón e inflamación de la piel. Las causas del eccema incluyen otras condiciones de salud, irritantes, factores genéticos y las alergias. La forma más común de eccema, es la dermatitis atópica se asocia con alergias. Ocurre a menudo en lactantes y niños. Algunos suplementos pueden ayudar a facilitar los síntomas de eccema.

Vitaminas
Se recomienda vitamina C con bioflavonoides, vitamina de complejo B, vitamina D y vitamina E para las personas con eccema. La vitamina C con bioflavonoides es un suplemento antioxidante de gran alcance que ayuda a estabilizar las membranas celulares y prevenir la inflamación. El complejo de vitamina B es esencial para la salud de la piel y el sistema circulatorio. La vitamina D, sintetizada en el cuerpo sobre la exposición al sol, ayuda a sanar los tejidos dañados, mientras que la vitamina E ayuda a disminuir la resequedad y la picazón. El uso de estas vitaminas no es un sustituto adecuado para el asesoramiento y el tratamiento de un médico calificado.

Ácido gamma-linolénico
El ácido gamma-linolénico (GLA) es útil en el alivio de los síntomas de eccema. Este ácido graso esencial, naturalmente presente en muchos aceites de origen vegetal, está disponible como un suplemento independiente. También es abundante en los suplementos herbales el aceite de borraja, aceite de onagra y aceite negro actual. Algunos investigadores creen que el eccema en parte podría ser causado por anormalidades en el metabolismo de ácidos grasos esenciales. Se necesita más investigación antes de pueden recomendar suplementos GLA ampliamente.

Probióticos
Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen organismos vivos. Los alimentos probióticos incluyen yogurt y chucrut. Los probióticos pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y mitigar las reacciones alérgicas que a veces causan brotes de eccema. Estudios de investigación en probióticos para el eccema han arrojado resultados mixtos. Pregunte a un médico calificado si los probióticos son apropiados para su condición.

Aceite de pescado
El aceite de pescado inhibe la leucotrieno B4, una molécula de grasa del sistema inmune asociado a la inflamación en el eccema. Un estudio preliminar de aceite de pescado en pacientes de eccema encontró que los síntomas mejoraron significativamente después de 12 semanas de tratamiento con suplementos de aceite de pescado diariamente. Los ácidos grasos omega-3 se encuentran en el aceite de pescado también benefician la salud psicológica y cardiovascular. Utilice el aceite de pescado bajo la supervisión de un profesional médico calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario