miércoles, 21 de agosto de 2013

Dieta para prevenir la rosácea

La rosácea es una condición autoinmune de la piel caracterizada por una erupción roja, similares al acné y rubor, comúnmente en la cara. Algunas personas que tienen rosácea también desarrollan un enrojecimiento alrededor de los ojos y engrosamiento de la piel alrededor de la nariz. La rosácea es una enfermedad crónica; No se puede prevenir la afección en sí. Los síntomas de la rosácea disminuyen de vez en cuando; ajustar su dieta puede prevenir las llamaradas de rosácea.

Determinación de factores desencadenantes específicos
La comida en el sentido general es un factor desencadenante común para una llamarada de rosácea, pero el tipo de alimento que aumenta los síntomas varía de persona a persona. Lleve un diario de todo lo que come durante el día y vigile su respuesta física a los alimentos, puede ayudarle a determinar qué alimentos específicos le hacen daño. Las frutas, verduras y productos lácteos están entre los grupos de alimentos que tienden a desencadenar los síntomas, pero diferentes frutas, por ejemplo, pueden desencadenar una respuesta en lo que en otra persona no. Una vez que ha establecido un patrón claro de los síntomas que surgen después de comer un determinado alimento, elimine ese elemento de su dieta para ver si mejora su condición.

Suavizar las especias
Comidas picantes y "calientes" especias como pimienta, pimienta blanca afectarán hasta el 45 por ciento de las personas con rosácea, según la sociedad nacional de rosácea. Incluso las personas que no padecen la enfermedad autoinmune puede experimentar enrojecimiento en la cara mientras comen comidas especiadas como la salsa, carnes marinadas o frotados con especias potentes y platos de curry. Los saborizantes a base de vinagre, incluyendo salsa de soja, también pueden tener el mismo efecto. Atenuar estas especias en la comida o eliminarlos de su dieta totalmente, dependiendo de la severidad de su lavado y erupción cutánea. Sustituya por otras hierbas que no generen calor.

Refrescarse
Comer y beber los alimentos muy calientes y bebidas también pueden desencadenar los síntomas de la rosácea. Para evitar un brote, enfríe la comida a una temperatura moderada y disfrute de bebidas frías, no calientes. Si el calor causa enrojecimiento incómodo. Las bebidas calientes pueden explicar síntomas crecientes en tantos como 36 por ciento de los que sufren rosácea.

Alcohol con moderación
Disfrute de bebidas alcohólicas con moderación. EL vino tinto, encabeza la lista de bebidas alcohólicas que provoca una llamarada de rosácea; la cerveza es la segunda en la línea. Las bebidas mezcladas con jugo también pueden ser toleradas más fácilmente sin contribuir al enrojecimiento y rubor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario