miércoles, 3 de julio de 2013

5 Maneras de tratar la artritis reumatoide naturalmente

1.
Ayuno
El ayuno es una de las primeras cosas que muchos médicos de la salud natural sugieren a los pacientes con artritis reumatoide. No comer en absoluto a menudo resulta en una reducción significativa en los síntomas, incluyendo dolor, hinchazón e inflamación. Durante un ayuno, que dura generalmente de 3 días a 1 semana, debe beber mucha agua y tener mucho descanso. Personas en ayunos con jugos pueden ir hasta por 2 semanas sin alimento sólido. Sólo asegúrese de que sean jugos es frescos y orgánicos. Sin embargo, nunca debe ayunar a menos que esté bajo la supervisión de un médico, ya que algunas personas tienen condiciones subyacentes.

2.
Intente una dieta de eliminación
Muchas personas con artritis encuentran que son sensibles a ciertos alimentos. Al comer estos alimentos, los síntomas de la artritis reumatoide empeoran. Para determinar si usted tiene cualquier sensibilidad de alimentos que pueden estar causando sufrimiento y dolor indebido, trate de recordar lo que ha comido en las horas antes de un ataque de artritis. Elimine ese alimento de su dieta durante dos semanas. Si usted experimenta una evasiva de síntomas otra vez después que reintroducir a su dieta, quite permanentemente de la lista de alimentos que consume.

3.
No coma alimentos inflamatorios
Algunos alimentos promueven la inflamación, que definitivamente quiere evitar si usted tiene artritis reumatoide. Productos lácteos están entre los peores infractores en esta categoría. Azúcar, aceites hidrogenados, harina blanca y alimentos fritos contribuyen a la inflamación en el cuerpo. En cambio, coma alimentos antiinflamatorios, como salmón, aceite de oliva, arándanos, jengibre y ajo.

4.
Tomar Cetyl Myristoleate
Cetyl myristoleate es un ácido graso que se produce naturalmente en algunos alimentos. Cuando se ha extraído y tomado por vía oral durante al menos 2 meses, se ha demostrado detiene el proceso de la enfermedad de la artritis reumatoide en algunas personas. Cetyl myristoleate fue descubierto cuando se observó que los ratones albinos no sufrían dé la artritis reumatoide. Los altos niveles de cetyl myristoleate en estos ratones fueron encontrados para ser factor protector.

5.
Orina puede ayudar a
Muchas personas han encontrado que sus síntomas de la artritis reumatoide se han manejado con éxito o incluso curado por la urinoterapia. Suena horrible, pero realmente no es. La orina es un potente modulador del sistema inmunológico, y bebiendo sus propiedades puede corregir los desequilibrios en el sistema inmunitario que han ataca las articulaciones. Un protocolo típico para la terapia de la orina es poner una gota de la primera orina de la mañana en un vaso lleno de agua y beber. Cada día, aumentar el número de gotas de orina por cinco a 10, hasta que está bebiendo 1 a 2 onzas de orina cada día. Algunas personas son capaces de aumentar la cantidad de orina que beben más rápidamente que, como sus sentidos ajustan fácilmente para aceptar el sabor y el olor de la misma.
Cuando hayas llegado a 1 a 2 onzas de orina, tomar nota de cómo se sienten las articulaciones. Puesto que una sobredosis en la orina, puede aumentar su dosis en ese momento si usted no siente mejor todavía. Sigue aumentando la dosis hasta notar una mejoría en los síntomas y luego siga tomando esa dosis de orina cada día por el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario