domingo, 21 de julio de 2013

Alimentos para limpiar el hígado

Grass Juice : Hierba verde del trigo orgánico Tiro listo para beber Foto de archivoLos filtros del hígado residuos y toxinas de la sangre, produce enzimas y la bilis para ayudar a la digestión y sintetizar proteínas. Un hígado que no está en las mejores condiciones puede hacerte sentir fatigado, retienen el agua, aumento de peso y desarrollar otros problemas de salud. Un dieta de limpieza de hígado puede ayudar a este órgano vital a recuperar su función normal.

VERDURAS Y FRUTAS CRUDAS
Su dieta para la limpieza de hígado debe incluir una gran cantidad de frutas y verduras, coma frutas crudas o verduras con cada comida para obtener sustancias terapéuticas conocidas como fitoquímicos y antioxidantes. Las verduras de hoja verde oscuras y brotes de alfalfa también son ricas en vitamina K, que es beneficioso para el hígado. Otros alimentos específicamente beneficiosos son: brócoli, tomates, remolacha, roja y verde, cebolla roja, pimentón, zanahorias, apio, manzanas, arándanos, peras, fruta de kiwi y cítricos.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES
Comer alimentos que contienen ácidos grasos esenciales también es beneficioso para el hígado. Usted puede obtener estos de aceites vegetales y semillas de muchas fuentes de alimentos como aguacates, semillas frescas en su dieta, junto con frijoles, lentejas y guisantes (leguminosas). En lugar de mantequilla o margarina, utilizar tahini, hummus o nuez de mantequilla. Camarones, gambas, cangrejos y pescado es rico en omega-3 ácidos grasos también. El pescado incluye salmón, atún, sardinas, bass, arenque, lenguado, trucha y la caballa.

HIERBAS
Ciertas hierbas son beneficiosas durante una limpieza del hígado. Pimienta de Cayena, cilantro, hinojo, ajo, jengibre, perejil y cúrcuma. Añada estas hierbas para ensaladas, verduras, mariscos y carnes para mejorar el sabor.

FIBRA
La fibra es esencial para un limpieza de hígado. Cuando el hígado elimina las toxinas, estas sustancias son enviadas a la zona digestiva. Sin suficiente fibra para los movimientos de intestino eficaces, las toxinas pueden ser reabsorbidas en la sangre y filtradas por el hígado sano. Semillas, frutas, verduras y granos integrales son excelentes fuentes de fibra.

FLUIDOS
Para una limpieza del hígado, beba grandes cantidades de líquidos, unos 2 litros diarios. La ingesta adecuada de líquidos ayuda a que las fibras se muevan a través de su tracto digestivo y prevenir el estreñimiento. También ayuda a los riñones eliminar toxinas. Incluyen agua, fruta cruda y zumos de verduras, junto con té verde, té de hierbas y té negro. Beber jugo de pasto de trigo y jugo de hierba de cebada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario