martes, 23 de julio de 2013

Dieta para el Herpes Zoster

Seafood : Gafas con bocadillos de mariscos - Plato de banquetesCuando una persona se infecta con varicela, el cuerpo nunca elimina completamente el virus. El resultado, 25 por ciento personas infectadas con varicela desarrollan herpes zoster. Las personas con herpes zoster desarrollar el mismo sarpullido visto en varicela, excepto, con zoster, las ampollas se producen en un solo lado del cuerpo y causan dolor, en lugar de picazón.

Significado
El riesgo de desarrollar herpes zoster aumenta con la edad y condiciones que dificultan la función del sistema inmune, tales como SIDA y cáncer. Las dietas ricas en vitaminas A, B-6, C, E, ácido fólico, zinc y hierro disminuyeron el riesgo de desarrollar herpes zoster . Eso significa que los nutrientes ayudan a que usted tenga un bajo su riesgo de herpes zoster.

Frutas y verduras
Las Frutas y verduras emergieron como los más influyentes componentes de la dieta para el herpes zoster, así que se recomienda consumir por lo menos cinco porciones diarias. Las frutas son buenas opciones como cítricos, melón, moras, uvas, mangos y papaya. Buenas opciones vegetales incluyen espinaca y y otras como brócoli, aguacate, pimientos y zanahorias. Una dieta saludable también contiene proteína. Cortes de carne, aves y mariscos son fuentes de proteína, así como nutrientes tales como hierro y zinc que ayudan a combatir el herpes zoster.

Alimentos al límite
Se recomienda consumir 40 a 65 por ciento de las calorías diarias en forma de carbohidratos. Sin embargo, los carbohidratos refinados como harina blanca y azúcar inhiben la función del sistema inmune, una consideración importante para personas que buscan prevenir o tratar el herpes zoster. Los alimentos específicos para limitar incluyen Cereales refinados, pan blanco, arroz blanco y pasta. Buenas fuentes de calorías de carbohidratos alternativas incluyen alimentos hechos con granos enteros tales como trigo, maíz entero, arroz, avena y cebada. También se encontró que consumir grandes cantidades de papas contribuyó a riesgo de herpes zoster.

Alimentos a evitar
Evite las grasas, aceites y dulces, porque estos alimentos contienen muchas calorías, pero pocos de los nutrientes que contribuyen a la salud general. El mismo principio se aplica a personas que buscan prevenir o tratar el herpes zoster. Grasas, aceites y dulces contienen niveles muy bajos de vitaminas y minerales que promueven la salud del sistema inmune y, en el caso de los dulces, los altos niveles de carbohidratos refinados que en detrimento de la salud del sistema inmune. Algunos médicos recomiendan evitar frutos secos, semillas y chocolate, aunque no hay estudios apoyan esta recomendación.

Consideraciones
La dieta no sustituye la atención médica convencional para el tratamiento o prevención de herpes zóster o cualquier otra condición. Las personas que desarrollan herpes zoster a cualquier edad deben ver a un médico. Personas mayores de 60 que ya no han tenido herpes zoster deben preguntar a sus médicos sobre la vacuna Zostavax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario