miércoles, 31 de julio de 2013

Tés para trastornos renales

Marshmallow Root : Té de la raíz de malvavisco y limónLa enfermedad renal puede abarcar diversos trastornos que implican funciones diferentes del riñón. En muchos casos, los síntomas no se notan hasta que el problema es muy grave. Varias hierbas hacen excelentes tés medicinales que pueden tratar cálculos renales y otros relacionados con dolencias. En algunos casos, los tés herbarios pueden actuar preventivamente, ayudando a evitar dificultades a largo plazo. Las hierbas pueden producir efectos secundarios, así que si usted elige utilizar hierbas para la prevención o el tratamiento de trastornos renales, consulte su médico de salud primero.

Ruibarbo chino
El té de ruibarbo chino puede ser útil en la enfermedad renal de fase final, ayudando a prolongar su vida para retardar la progresión de la insuficiencia renal. El ruibarbo chino se ha encontrado eficaz en la disolución de varios tipos de cálculos renales. Usted puede desarrollar efectos secundarios de tomar ruibarbo chino en forma de hemorragia interna, diarrea y cólicos. Es necesario utilizar esta hierba según las pautas de dosificación estrictas, y sólo se debe utilizar bajo la supervisión de un médico capacitado familiarizado con sus propiedades y su caso.

Diente de León
El diente de León, la hierba común encontrada en muchos céspedes, posee propiedades medicinales excepcionales especialmente adecuadas para los trastornos del tracto urinario. El diente de León puede ser utilizado tanto como una tintura, una hierba seca o cocidos como cualquier otro vegetal verde, frondoso. La hierba fresca o seca hace un maravilloso té de hierbas. Estimula la salida de la orina, elimina la acumulación de líquidos y toxinas del cuerpo y limpia los riñones en el proceso. El té de diente de León es especialmente útil cuando el individuo sufre de gota o cálculos renales de ácido úrico, ayuda a disolver los depósitos de ácido úrico en las articulaciones, los riñones y limpia durante la micción. Porque el diente de León actúa como diurético, no lo use si usted toma diuréticos de prescripción, a menos que esté bajo la supervisión de su médico de salud.

Raíz de malvavisco
El té de raíz de malvavisco posee propiedades, que pueden ser útiles en el lavado de cálculos renales y el tratamiento de uretritis. Crea una película delgada de moco conocida como mucílago que recubre el revestimiento de las vías urinarias, protege de toxinas, Además de sus propiedades de medicina que alivian los trastornos renales, la raíz de malvavisco también contiene compuestos que tratan todo el tracto digestivo. No hay efectos secundarios conocidos por beber té de raíz de malvavisco, y se considera seguro cuando se usa según las indicaciones de su médico.

Buchu
El buchu contiene un aceite volátil que posee propiedades antibacterianas. A menudo se emplea para el alivio de los procesos inflamatorios en las vías urinarias y puede ser útil en el tratamiento de la cistitis, enfermedad renal y uretritis. Actúa como diurético. El buchu hierba realmente es derivado de las hojas de tres plantas individuales y combinado para hacer un té. El té de Buchu promueve la producción de orina y elimina de toxinas el sistema. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben utilizarlo. En una dosis demasiado alta, el buchu puede causar irritación del riñón. Utilícelo únicamente bajo la supervisión de un médico experto familiarizado con su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario