viernes, 26 de julio de 2013

Las mejores vitaminas para las várices

Vitamin B 12 : Múltiples vitaminas dispersas en una superficie blanca.Tener venas malsanas puede conducir a condiciones tales como la araña o venas varicosas, las cuales pueden causar dolor cuando las venas elevan por encima de la piel y son accesibles. Afortunadamente, existen una serie de vitaminas que puede asegurar que tus venas se mantengan sanas y thay puede ayudar a protegerte de esas condiciones.

Vitamina C
La vitamina C es una vitamina soluble en agua. Como se utiliza en los bodyleftovers se eliminan a través de la orina. Según la madre naturaleza, vitamina C es necesaria para la fabricación de tejidos conectivos importantes dos, colágeno, que es responsable de hacer la piel, músculos y vasos sanguíneos y la elastina. Ambos de estos tejidos ayudan a mantener las venas sanas, fuertes y flexibles. La vitamina C es muy importante ya que ayuda a sanar los capilares si te golpees fácilmente. La vitamina C se encuentra en jugos y frutas cítricas.

Vitamina E
La vitamina E es una vitamina antioxidante de gran alcance y se utiliza para luchar contra los radicales libres. Los radicales libres son sustancias inestables que pueden conducir a un número de condiciones de salud, como enfermedades del corazón y cáncer. Vitamina E ayuda a mantener los componentes de la sangre, las plaquetas participan en la coagulación, se peguen juntos y permanecer en las paredes de los vasos sanguíneos. La investigación sugiere que la reducción de plaquetas se pega con la vitamina E puede ayudar a personas que sufren de diabetes tipo 1, como son propensos a experimentar la coagulación de la sangre. Buenas fuentes de vitamina E incluyen el germen de trigo, maíz y nueces.

Vitaminas del grupo B
Una combinación de vitaminas B puede ayudar a tratar las venas, especialmente en personas que tienen antecedentes de coagulación de la sangre. Se recomienda obtener un montón de ácido fólico, vitamina B-6 y vitamina B-12. Según la Universidad de Maryland Medical Center, vitamina B-3, también llamada niacina, puede ser eficaz en la mejora de la circulación sanguínea y también para ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Las fuentes dietéticas de las vitaminas B incluyen maní, pan y semillas de girasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario