viernes, 26 de julio de 2013

¿El aceite de pescado ayuda a las varices de las piernas?

Fish Oil : Close up de cápsulas de aceite de pescadoLas venas varicosas son venas dilatadas que suelen aparecerán en las piernas superiores o inferiores. Se producen cuando las válvulas de las venas debilitan o someterse a cambios destructivos. El aceite de pescado contiene sustancias llamadas ácidos grasos omega-3, que puede ayudar a aliviar o prevenir ciertos problemas de vasos sanguíneos. Sin embargo, el aceite de pescado y los omega-3 no parecen ayudar a las venas varicosas.

Fondo
Las venas llevan sangre oxígeno-agotado de su cuerpo, su corazón y los pulmones. Pequeñas válvulas dentro de las venas ayudan a mantener este proceso por contrarrestar los efectos de la gravedad y evitar cualquier reflujo o charco de sangre en las piernas. En personas con venas varicosas, estas válvulas no funcionan debidamente, y lla sangre agranda el tamaño de los vasos afectados. Posibles factores que pueden contribuir a la formación de várices incluyen avanzar en edad, debilidades innatas en su vena válvulas, obesidad, inactividad física habitual, embarazo, antecedentes familiares, cambios hormonales naturales y cambios hormonales asociados con el uso de píldoras anticonceptivas o medicamentos a base de hormonas.

Usos del aceite de pescados
Los omega-3 en el aceite de pescado pueden afectar a la sangre y los vasos sanguíneos de varias maneras. En primer lugar, ensanchan los interiores de los vasos sanguíneos y disminuye en su presión arterial. También disminuyen la tendencia de la sangre a formar coágulos. Además, disminuyen significativamente los niveles sanguíneos de una forma perjudicial de grasa llamada triglicéridos, que está vinculado a la presencia de una diabetes no controlada y la enfermedad cardíaca. Además de enfermedades del corazón y presión arterial alta, aceite de pescado omega-3 contiene potencialmente puede proporcionar beneficios relacionados con vasos sanguíneos que incluyen el tratamiento o la prevención del accidente cerebrovascular, endurecimiento de las arterias, un trastorno de la circulación, llamado enfermedad de Raynaud y post-quirúrgicos complicaciones de la cirugía de derivación coronaria.

Tratamientos de venas varicosas
Si sus venas varicosas no dolorosa o inflamada, el médico puede recomendar algunas modificaciones de estilo de vida para impedirles empeoramiento. Incluyen hacer más ejercicio, perdiendo cualquier exceso de peso, evitando el consumo de alimentos salados, elevando sus pies siempre que sea posible, evitando los tacones altos o ropa restrictiva, evitando sentarse con las piernas cruzadas y evitar largos períodos de pie o sentado. Si usted tiene síntomas más prominentes, su médico puede pedirle que use medias especializadas llamadas medias de compresión, que aprieta las piernas y estimula el flujo sanguíneo adecuado. Los tratamientos para las venas varicosas graves incluyen cirugía láser, cirugía endoscópica de la vena y procedimientos adicionales que incluyen extirpación venosa, escleroterapia y Flebectomia ambulatoria.

Consideraciones
El aceite de pescado potencialmente puede aliviar el dolor de pierna asociada con un trastorno del flujo sanguíneo llamado claudicación. Las personas con este trastorno tienen arterias anormalmente estrechas que proporcionan flujo sanguíneo reducido en determinadas circunstancias. Se necesitan más estudios para confirmar los beneficios del aceite de pescado en el tratamiento de la claudicación. Los mismos pasos utilizados para prevenir el empeoramiento de las varices no sintomáticas también pueden ayudar a evitar que se formen. Consulte a su médico para obtener más información sobre tratamientos de venas varicosas y utiliza el potencial de aceite de pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario