lunes, 8 de julio de 2013

Hierbas chinas para la próstata

Saw Palmetto : Saw Palmetto con el detalle de la frutaLa próstata es una glándula masculina situada directamente debajo de la vejiga del hombre y es responsable de la producción de líquido seminal. La próstata puede crecer o hincharse, con una variedad de síntomas, incluyendo dolor o dificultad para orinar. La próstata rodea los uréteres, los conductos que permiten pasar los líquidos de deshecho desde los riñones a través de la vejiga vía orina. Una variedad de hierbas chinas naturales y suplementos están disponibles en la medicina tradicional China o como terapias alternativas para ayudar a reducir la hinchazón, así como un enfoque preventivo para la salud de la próstata.

Saw Palmetto
El saw palmetto se ha utilizado por los hombres del mundo para tratar los síntomas de próstata agrandada o inflamación. La hierba no sólo es conocida en aplicaciones tradicionales de chinas, en las Américas, fue utilizado por los nativos americanos por sus beneficios como un antiséptico. El saw palmetto reduce los niveles de la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona, los niveles anormales que causan la hipertrofia o agrandamiento de la próstata.

Qian Lie Xian Yan Wan
La combinación de una variedad de hierbas se ha utilizado en la medicina tradicional China durante generaciones para tratar la hiperplasia benigna de próstata o agrandamiento de la próstata, comúnmente conocida como BPH. La fórmula herbal contiene más de una docena de ingredientes herbales, afirma AltMD. Los ingredientes incluyen Segetalis segetalis, también conocido como semillas de conchas de vaca o wang bu liu xing, según un jardín, así como Paeonia veitchii o raíz de peonía.

Cámara de esencia
La cámara de esencia es una combinación de hierbas chinas que se usa para tratar una variedad de problemas de próstata, incluyendo hinchazón, dificultad para orinar y molestias. Los ingredientes incluyen saw palmetto y Hortensia así como hoja de damiana, raíz de salvia y bai cao de jiang, más conocida como valeriana. La combinación está diseñada para drenar la humedad, aumentar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón causada por el calor húmedo y fomentar la facilidad de la micción.

Advertencia: Antes de usar hierbas hable con su médico ya que pueden interactuar con otros medicamentos u otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario