domingo, 7 de julio de 2013

Vitaminas para la estimulación del apetito

Vitamin A : Rodajas de naranjas y kiwisMuchas enfermedades, condiciones y circunstancias pueden causar falta de apetito. Por desgracia, la falta de apetito puede causar la negación de la necesidad del cuerpo de nutrientes. Esto es especialmente perjudicial cuando la falta de apetito es debido a una enfermedad, ya que los nutrientes de los alimentos ayudan a apuntalar el sistema de defensa del cuerpo. Afortunadamente existen varias vitaminas que, cuando se toman como suplemento o en un alimento, pueden ayudar a promover un apetito saludable. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier régimen de suplemento.

Vitamina A
Una prolongada pérdida de apetito puede llevar a una deficiencia en varias vitaminas y minerales, pero irónicamente, la deficiencia de vitaminas específicas unas ayudan a prolongar una pérdida del apetito, hasta que se reponen. La primera de ellas es la vitamina a.

Sobre todo bloqueado alimentos grasos como yemas de huevo y mantequilla, el aumento de vitamina renueva la piel y mejora la vista. Más importante aún, la vitamina A desempeña un papel crucial en la comunicación del ADN al cuerpo en la creación de nuevas células. Cuando la vitamina A es baja, la red de comunicaciones del cuerpo se descompone y se utiliza menos energía. Esto puede contribuir a la pérdida de apetito, porque el cuerpo siente demandas de energía menores. Esto puede remediarse tomando vitamina A en una píldora o como parte de un suplemento multivitamínico.

Vitamina B-6
En caso de enfermedad extrema o inmunodeficiencia como el SIDA o ciertos tipos de cáncer, una deficiencia de vitamina B-6 puede ser la causa por la pérdida de apetito. La pérdida del apetito debido a deficiencia de vitaminas B-6 viene generalmente junto con nerviosismo, irritabilidad e insomnio. Similar a la vitamina A, deficiencia de vitamina B-6 produce un colapso en la producción de células, causando menos células de defensa. Esto puede tener consecuencias fatales como un sistema inmunitario debilitado pueden tener problemas para combatir enfermedades como la gripe o faringitis estreptocócica. La vitamina B-6 puede administrarse por sí mismo como un medicamento oral, pero también se administra como una inyección subdérmica o como parte de un suplemento de complejo B.

Vitamina B-3
Vitamina B-3, también conocida como niacina, es una ayuda en la conversión de alimentos en glucosa ya que sirve como combustible de las células de producción y mantenimiento. La vitamina B-3 también regula la circulación y los niveles de colesterol de la sangre. Una deficiencia de esta vitamina puede causar ictericia, diarrea, fatiga y depresión junto con pérdida de apetito provocada por la incapacidad del cuerpo para descomponer los alimentos. Una deficiencia en B-3 puede remediarse a través de suplementos y en casos extremos una inyección subdérmica de dosis alta. El alcoholismo es la principal causa de la deficiencia de vitamina B3".

No hay comentarios:

Publicar un comentario