jueves, 4 de julio de 2013

Suplementos para artritis y reumatismo

Several supplements are available to manage rheumatism and arthritis.El reumatismo es el nombre tradicional de una gran variedad de afecciones dolorosas que afectan a las articulaciones, huesos, músculos y piel. La artritis es otra condición dolorosa que afecta principalmente a las articulaciones. La artritis reumatoide es dolorosa, autoinmune enfermedad crónica de las articulaciones que conduce a la inflamación y dolor en las articulaciones. Junto con analgésicos y medicamentos esteroides, algunos suplementos naturales también pueden ayudar a aliviar estas condiciones.

Ácido gamma-linolénico
El ácido gamma-linolénico es un ácido graso de omega-6 encontrado en las semillas de plantas tales como onagra, grosella negra y borraja y AGL pueden aliviar los síntomas como dolor articular, rigidez y sensibilidad que están asociados con la artritis y reumatismo, según el centro nacional para medicina complementaria y alternativa. AGL es generalmente seguro de usar, aunque algunos preparación de aceite de borraja puede llevar al daño del hígado. Es mejor consultar a un médico antes de tomar este suplemento para evitar efectos secundarios.

Ácidos grasos Omega-3
Ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad para reducir la inflamación y aliviar la rigidez matinal y articulaciones sensibles. Sin embargo, el NCCAM indica que los suplementos de aceite de pescado que contienen ácidos grasos omega-3, pueden interactuar con ciertos medicamentos de la presión arterial. Suplementos de aceite de hígado de pescado también pueden contener altas concentraciones de vitamina A y vitamina D. por lo tanto, el médico debe estar informado antes de darle suplementos de aceite de pescado.

Vid de Dios del trueno
Vid de Dios del trueno es un extracto derivado de la raíz de una planta de vid cultivada en Asia conocida como Tripterygium wilfordii. Reduce la inflamación y el dolor de la artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes, pero puede causar efectos secundarios graves tales como infertilidad temporal, problemas digestivos y reacciones cutáneas. Como con otros suplementos, se recomienda consultar a un profesional de salud antes de tomar esta hierba.

Cúrcuma
La cúrcuma es una especia de color amarillo que se agrega a muchos manjares asiáticos y se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas. Un estudio realizado mostró que la cúrcuma tiene efectos antiartríticos y también puede prevenir la inflamación de articulaciones y los músculos. Cúrcuma es generalmente bien tolerada por la mayoría de los adultos.

Vitaminas y minerales
Pacientes que sufren de condiciones tales como artritis y reumatismo también pueden ser deficientes en ácido fólico, vitamina C, vitamina D, vitamina B6, vitamina B12, vitamina E, el ácido fólico, calcio, magnesio, zinc y selenio. Por lo tanto, se pueden recomendar suplementos de multivitaminas y minerales que están disponibles en la mayoría de las farmacias. Sin embargo, algunos efectos secundarios gástricos leves puede ocurrir y es aconsejable consultar a un médico antes de tomarlos. Otra forma de evitar los efectos secundarios es consumiendo una dieta balanceada que es naturalmente rica en todas las vitaminas esenciales y minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario