lunes, 22 de julio de 2013

Limpiar el hígado con jugo de limón

Lemon : De color amarillo limón con gotas de aguaEl hígado es el órgano más grande y pesado en su cuerpo. Tiene un número de funciones vitales, incluyendo la producción de bilis, mantener el equilibrio de fluidos, almacenamiento de la sangre y el metabolismo de la grasa. Su cuerpo está expuesto a toxinas dañinas sobre una base diaria que provienen de contaminantes ambientales, ingredientes artificiales en alimentos y medicamentos. Cuando estas toxinas se quedan en tu sistema durante mucho tiempo, puede ocurrir daño hepático. La limpieza del hígado es muy importante para ayudar a mantenerlo funcionando correctamente. El jugo de limón puede mejorar la producción de las enzimas del hígado para descomponer las proteínas y eliminar toxinas.

Paso 1
Exprima un limón. Hágalo con cinco o seis limones.

Paso 2
Corte los limones por la mitad y quite las semillas. Exprima los limones en un vaso grande como de medio litro y revuelva. No añada azúcar al jugo de limón. El azúcar agrava su páncreas y eleva la producción de ácido úrico en el cuerpo.

Paso 3
Beber un vaso de jugo de limón por la mañana y otro vaso por la noche. También puede beber 1/2 vaso de jugo de limón con todas las comidas. Esto ayudará a que su comida se digiera mejor en el estómago.

Paso 4
Coma una dieta sana y equilibrada y beba de ocho a doce vasos de agua todos los días al hacer la limpieza. Limpiar el hígado con jugo de limón puede realizarse durante tres o siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario