
Alimentos ricos en fibra
Los alimentos ricos en fibra pueden ayudar a bajar su colesterol. Aumentar la ingesta de fibra de 10 gramos cada día puede conducir a una reducción del colesterol LDL aproximada de 22 mg por decilitro. Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, granos, nueces y alimentos de granos enteros como avena, pan integral y arroz integral. Añada estos tipos de alimentos en su dieta, puede ayudarle a alcanzar el nivel recomendado de colesterol LDL, que es de 100 mg por decilitro.
Grasas monoinsaturadas
Los alimentos que incluyen grasas monoinsaturadas también pueden ayudarle a bajar su colesterol "malo". Los alimentos que son buenas fuentes de grasas monoinsaturadas incluyen aguacates, aceite de oliva, aceite de canola, mantequilla de maní y almendras. Estos alimentos contienen grasa monoinsaturada saludable para el corazón, son todavía altos en calorías, y usted debe tener cuidado de no comer demasiado. Comer más calorías que su cuerpo necesita, incluso de alimentos sanos, puede conducir al aumento de peso y un aumento en colesterol "malo".
Grasas poliinsaturadas
Otro tipo de grasa saludable para el corazón es grasa poliinsaturada. Ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada que pueda reducir su colesterol y proporcionar acciones de coagulación anti-sangre y antiinflamatorias. Algunos alimentos que incluyen ácidos grasos Omega-3 son el atún, salmón, nueces, semillas de lino y algunos aceites vegetales. Los alimentos ricos en Omega-3 también pueden reducir la presión arterial alta, que es otro factor de riesgo para la enfermedad cardíaca. Agregue a estos tipos de alimentos, junto con alimentos ricos en grasas monoinsaturadas, en lugar de grasas trans y grasas saturadas se ayuda usted obtiene los beneficios de reducir el colesterol que estos alimentos pueden proporcionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario