martes, 9 de julio de 2013

Alimentos que curan el agrandamiento de la próstata

Garlic And Onion : Dientes de ajo aislados en el fondo blancoLa próstata es una glándula que juega un papel importante en el sistema reproductor masculino. El agrandamiento de la próstata o hiperplasia prostática benigna (HPB), es común con la edad de los hombres. Mientras usted tenga BPH y sin síntomas molestos, puede requerir tratamiento médico si se presentan síntomas tales como problemas urinarios. Una dieta saludable, incluye alimentos particulares, puede ayudar a minimizar la progresión de la HBP y prevenir posibles complicaciones.

Ajo y cebolla
El ajos y cebolla son miembros de la familia allum, son verduras que contienen compuestos de azufre único que realzan el sabor de otros alimentos. Incorporar el ajo y las cebollas en su dieta rutinariamente también puede reducir el riesgo para el crecimiento excesivo de la próstata. En un estudio de 1.369 pacientes de un hospital italiano diagnosticados con HBP fueron rastreados y estudió a partir la 1991 a 2002. Los pacientes que consumieron ajo y cebollas más frecuentemente exhiben los síntomas de HPB en menor grado en comparación con pacientes que no. Para beneficios potencialmente similares, añada ajo fresco, picado, cortado en cubitos o picado o cebolla em ensaladas y platos cocinados de manera consistente.

Frutas
Junto con colores los vegetales, las frutas son principales fuentes de antioxidantes, nutrientes que fortalecen la capacidad del cuerpo para defenderse contra las infecciones y las enfermedades. Los hombres que consumen cantidades ricas en fruta regularmente tienden a mostrar menos los síntomas de prostatitis. Puesto que todas las variedades de fruta contribuyen una mezcla única de nutrientes, incorpore varios tipos en sus comidas y aperitivos rutinariamente. Las frutas especialmente ricas en antioxidantes incluyen bayas, cerezas, cítricos, papaya, melón, kiwi, ciruelas rojas, aguacate, tomates y mangos.

Soya
La soya es una variedad de legumbre nutritiva que ofrecen cantidades particularmente ricas de fitonutrientes-nutricionalmente potentes productos químicos derivados de plantas y proteínas. Mientras que se necesitan más investigaciones, según el centro médico de la Universidad de Rochester, aumentar la ingesta de soja y consumir fuentes ricas en zinc, como carne roja, pueden ayudar a prevenir o reducir los efectos de la prostatitis. Además de todo de soya, alimentos ricos en proteína de soya incluyen cuajada de queso de soya, leche de soya, yogur y queso, edamame o al vapor, con vainas de soya, nueces de soya y hamburguesas vegetarianas de soya.

Granos enteros
Los granos enteros son granos que han conservado el contenido de nutrientes, fibra y proteínas vitales durante la transformación de los alimentos.Los expertos recomiendan que los hombres afectados con prsotatitis reemplacen productos de granos refinados, como el pan blanco y pasta enriquecida, con granos enteros. Hacerlo promueve la salud de su próstata y la salud en general. Ejemplos de alimentos nutritivos integrales incluyen panes de grano entero 100 por ciento, pasta y cereales fríos, avena, cebada perlada, arroz salvaje, arroz integral y palomitas de maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario